Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Kara M. Levine

Ir abajo

Kara M. Levine

Mensaje por Kara M. Levine el Dom Jun 23, 2013 7:19 pm

   


Kara Mia Levine
Kara ▪ Delevine ▪ 16 ▪ Húmana ▪ Heterosexual ▪ Canadiense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Kara es una chica delgada, de ojos cafés y cabello marrón. Sus labios son carnosos y tiene una nariz redonda y pequeña. Sus piernas no son muy largas pero estan bien formadas al igual que el resto de su cuerpo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kara es muy divertida, ama salir con sus amigas y salir a comprar ropa con su madre. Siempre esta acompañada por alguien, podría decirse que es la líder de su grupo de amigas y ella lo sabe. Es una excelente persona y una excelente hija, el único problema es que a veces puede llegar a ser muy competitiva de tal forma que termina peleándose con sus compañeros de clase por querer ser la mejor. Desde que se burlarón de ella que tiene temor a hacer las cosas mal y es por eso que quiere ser la mejor en todo, por el simple hecho de que vuelvan a burlarse de ella. Es muy decidida y siempre dice lo que piensa, no es muy demostrativa con sus sentimientos pero sueña con conocer a alguien y enamorarse. No tiene miedo a la hora de enfrentarse a alguien y casi nunca se disculpa por sus errores. Ella es perfecta, es linda, inteligente, atractiva y ella en su interior lo sabe. Pero es muy sensible ante los comentarios o pensamientos de los otros. Puede ser modesta o a veces muy egocéntrica  pero intenta guardarse el ego para sus adentros. Ama a sus seres queridos y a sus amigos, es capas de cualquier cosa por ellos, hasta de dar su vida. Siempre consigue lo que quiere, ya que siempre logra manipular a la gente para salir bien parada. Y si no lo consigue, no para hasta hacerlo. Casi nunca hace nada sin obtener algo a cambio, a excepción de la gente que ella quiere. Es muy desconfiada, hasta que la otra persona no le demuestra que la quiere no toma confianza. Es difícil conquistarla y también hacer amistades con ella, pero no es imposible.  
GUSTOS
▪ Libros
    ▪ Animales
    ▪ Naturaleza
    ▪ Cantar
    ▪ Salir con amigas
    ▪ Pasar tiempo en familia
    ▪ CDCM
    ▪ DCAO
    ▪ Pociones
    ▪ Ropa
    ▪ Joyas
    ▪ Dibujar
   
DISGUSTOS
▪ Insectos
    ▪ Gente ignorante
    ▪ Muggles
    ▪ Chicos babosos
    ▪ Que se burlen de otros
    ▪ Mentiras
    ▪ Adivinación
    ▪ Estudios Muggles
 
HISTORIA
Nació en Canadá un 03 de Octubre de 1981, tiene una melliza llamada Kaya, pero no se parecen mucho. Sus padres, Nathan Levine y Diana Blaine {apellido de soltera}, la consienten y aman demasiado. Se puede decir que es la preferida de los cinco. Tiene dos hermanos mayores y uno menor. Su niñez fue perfecta, siempre jugando con sus hermanos y sus primos. Al cumplir los ocho años se mudaron a una casa más grande, mejor dicho una mansión. Allí paso los últimos ocho años hasta ahora y piensa seguir viviendo allí por otros cuantos años más. A los catorce años intentó suicidarse cortandose las venas, ya que algunos estudiantes de su pasada escuela, Beauxbatons, se burlaban de ella y le decían que era gorda y siempre estaba sola. Luego de eso, estuvo el resto de ese año en una clínica y cuando se recupero sus padres la inscribieron en Hogwarts. Actualmente, esta bien de salud y nunca más se han burlado de ella.
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---

   
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Kara M. Levine

Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kara M. Levine

Mensaje por Draco L. Malfoy el Dom Jun 23, 2013 8:16 pm

avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 54
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.