Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Casting de Luna Lovegood.

Ir abajo

Casting de Luna Lovegood.

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Jun 26, 2013 7:43 am

CASTING DE: Luna Lovegood.
LUGAR EN QUE SE DESARROLLA: Creo que sería bosque prohibido o cerca del Lago
ROL:

Podía oírse el cantar de los pájaros, una fría brisa matutina se sentía en el aire y el sol alumbraba levemente aquel bosque. La joven rubia caminaba descalza por este, el rocío de la mañana humedecía sus desnudos pies, y su cuerpo temblaba ligeramente por el frío de aquel día, sin embargo la sonrisa continuaba presente en sus labios, aquel gesto tan típico de su persona. Llevaba el cabello suelto, desordenado. Su pijama consistía en una simple camiseta de su padre y unos pantalones notoriamente de talla más grandes que las de su pequeño cuerpo.
Era domingo por la mañana y Luna no había sentido la necesidad de colocarse ropa casual, mucho menos el uniforme del colegio, había salido a dar un paseo, ver a los animales madrugar y poder jugar un poco bajo el caliente sol. Sus pasos eran lentos, quería apreciar cada uno de los pequeños espectáculos que aquel bosque le brindaba. Se detuvo, cuando sintió como uno de los rayos del sol se colaba entre las hojas de los árboles iluminando su pálido rostro. Cerró los ojos elevando su mirada al cielo sonriendo aún más que antes. Después de disfrutar durante unos segundos más del calor matutino inició de nuevo su paseo, esta vez dando leves saltos por el lugar.

Al cabo de unos minutos llegó a su lugar deseado, un claro en medio del bosque, donde una suave luz solar era emitida por la unión de los rayos del sol y las hojas de los árboles. Se sentó en medio de este, sintiendo como los pantalones de su padre se mojaban puesto que a pesar ya de ser media mañana, en aquel sector el rocío continuaba intacto. Sacó la edición del quisquilloso que su padre le había enviado la mañana anterior, y que por mala suerte, no había podido hojear. Giró la revista, como tantas otras veces y comenzó a leer los artículos más importantes.
Sonrisas, gestos de preocupación y risas se dibujaban en su rostro durante su lectura. Aquel número era mucho más interesante que otros, descubrimiento de nuevos seres, recetas de comidas alternativas, cosas que para ella eran de sumo interés. Terminó de leer la última página, cuando el sol se posicionó en el centro del cielo, por lo cual, la luz y el calor eran mucho más notorias que en las horas anteriores. Guardó la revista en su bolso y llevando sus manos hacia atrás de su cuerpo, alzó la mirada disfrutando de aquellos instantes de calor.

Minutos después, escuchó el ruido de unas ramas quebrarse, pero no le prestó mucha atención, seguramente era algún animal que se encontraba buscando luz solar al igual que ella. Suspiró y continuó en la misma posición. Oyó murmullos, seguramente algunos estudiantes habían decidido, al igual que ella, disfrutar de su domingo bajo el sol. La paz reinó durante unos segundos más hasta que sintió como una pequeña piedra golpeaba su cabeza.-

-Auch.- dijo, finalmente girando su cabeza hacia la dirección de donde esta había salido. Puedo divisar allí una pareja de Slytherins que la observaban.
-Vete de aquí Lunática.- murmuró la chica de cabello oscuro. Se preguntó en ese instante como es que ella la conocía, ya que en sus recuerdos, Luna no podía recordar de quien se trataba. –Te dije que te fueras.- volvió a decir la chica. Luna suspiró, en realidad no deseaba irse, pero no podía tratar con alguien que se encontraba llena de Nargles en la cabeza.
-Hay otros claros más atrás.- respondió sin quitar la vista de la chica y como esta reía ante su comentario.
-Quiero este, no los otros.- volvió a hablar aquella serpiente. Luna suspiró resignada, ¿por qué aquellas personas buscaban siempre molestarla? Se levantó tomando su bolso y dio unos pasos. –Ay por dios, ¿Qué no puedes vestirte mejor?- dijo aquella chica en tono de burla, comentario que Luna ignoró.
-Disfruta del claro. Ten cuidado, hay muchos nargles en este sitio, no tantos como en tu cabeza. ¿No querrías mi amuleto? Tengo otro en mi baúl así que no tengo problema en prestártelo.- respondió en su habitual tono tranquilo, cuando pasaba junto a la chica. Esta la miró con furia y la empujó. –Yo solo intentaba ayudarte, pero si prefieres vivir así.- comentó encogiéndose de hombros, al momento en que cargaba su bolso y comenzaba a dar nuevamente saltos, buscando un nuevo lugar donde descansar, y tal vez almorzar alguna de las frutas que había traído.
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 3
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Luna Lovegood.

Mensaje por Natasha Di Salvo el Miér Jun 26, 2013 2:39 pm


_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.