Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Loony Lovegood

Ir abajo

Loony Lovegood

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Jun 26, 2013 6:04 pm



Lunatica Lovegood
Luna ▪ Lovegood ▪ 15 ▪ Humana ▪ Heterosexual ▪ inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA

J. K. Rowling escribió:'La muchacha sentada junto a la ventana levantó la cabeza. Tenía el pelo sucio y desgreñado, largo hasta la cintura, cejas muy claras y ojos saltones, que le daban una expresión de sorpresa permanente.
Mejor descripción de Luna no existe. Su cabello rubio, heredado de sus padres es largo hasta la cintura, suele llevarlo despeinado ya que no se preocupa demasiado en arreglarlo por las mañanas. Sus ojos son claros y mantienen una expresión de sorpresa, como si estuviera viendo todo con otros ojos, como si siempre observabara cada insignificante cosa. No puede decirse mucho de su cuerpo ya que no es algo que ella enseña con frecuencia, sin embargo posee un cuerpo normal, sin grandes curvas, pero con sus dotes ligeramente notorios. Cuando puede vestir casual suele llevar ropa muggle o hechas por ella misma de diferentes colores.
'
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

J. K. Rowling escribió:Luna Lovegood es una bruja del mismo año de Ginny Weasley, y es considerada un poco extraña por sus compañeros de clase. Se viste con un estilo propio, proclama sus creencias extrañas para quien las escuche, y de algún modo parece estar completamente aislada de lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido algo extraño de comportamiento social
Es una chica de comportamiento tranquilo, no le gusta alterarse o preocuparse por cosas insignificantes. Aunque es muy valiente prefiere ahorrarse muchos problemas y cuando alguien busca molestarla, no es alguien que reaccione de mala manera, prefiere ser bromista y solo reírse de las cosas que se dicen de ella. Trata de no dejar que las bromas de las demás personas le afecten puesto que si lo hace sabrá que serán peor, por lo que simplemente las ignora y toma como un chiste. No le es fácil hacer amigos, muchos la ven como una chica lunática de la cual se deben alejar, sin embargo una vez la conoces Luna puede parecerte totalmente dulce y buena compañera.
No se molesta con facilidad, en realidad casi nadie la ha visto estando enojada o gritando a alguien, es muy raro que ese susurro que posee de voz se alce. No suele llevarse bien con muchas personas y prefiere ir sola que con personas que se burlen de ella. Aunque no entre en discusiones es alguien que responderá defendiendo sus opiniones si alguien se burla de su forma de pensar o si molestan a alguien que ella quiere.
¿Amor? Luna no sabe sobre ello, no es alguien que se preocupe demasiado por esas cosas aunque por su edad tampoco es que se vea totalmente alejada de ese tipo de cosas. Sabe que es muy poco probable que alguien sienta algo con ella, por su forma de pensar, pero aun así no descarta esa idea. Es muy dulce, mantuvo desde pequeña el pensamiento de que todos tienen algo bueno en el interior.

.
GUSTOS
▪ Los animales fantásticos
   ▪ Salir de paseo por el bosque y el lago.
   ▪ El pudín
   ▪ Hablar con los fantasmas del castillo.
   ▪ Pasear por el castillo.
   ▪ Suele pasar mucho en la biblioteca para estar tranquila.
   
   
DISGUSTOS
▪ No le gustan los días oscuros.
   ▪ La agresión física.
   ▪ Los que se burlan por su forma de pensar.
   ▪ Las comidas de sabor muy amargo.
   ▪ Tener que despertarse temprano.
 
HISTORIA
Luna nació entre el 1 de septiembre de 1980 y el 31 de agosto de 1981. Se desconoce la fecha exacta. Cuando Luna era una niña, su madre, una bruja a la que le gustaba experimentar intentó hacer un encantamiento, pero falló y murió enfrente de Luna. A partir de ahí, Luna es capaz de ver a los Thestrals en cuanto llega a Hogwarts.
Durante sus primeros años en el colegio, Luna fue considerada una lunática y muchos se burlaban de ella, solían esconderles cosas, etc. Luna conoció a Harry Potter durante su cuarto año, ella era compañera de Ginny por lo que con el tiempo, comenzó a formar parte de ese grupo. Ingresó al Ejercito de Dumbledore demostrando ser una gran maga, y participó junto a Harry en la batalla en el ministerio donde se descubrió el señor Tenebroso había regresado. Actualmente vive sus días intentando seguir con sus prácticas ya que no desea ser una bruja mediocre, aunque no tiene muchos amigos, suele hablar con frecuencia con Ginny.
EXTRAS
Luna pertenece al Ejercito de Dumbledore. Cree en muchos seres fantásticos que las personas no suele ver y por ello se burlan de ella, sin embargo su postura en ningún momento a diferido. De mayor desea ser naturista y escribir para su padre. Su patronus es una Liebre y su boggart es ver morir a su padre,
   
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Luna Lovegood

Mensajes : 3
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loony Lovegood

Mensaje por Natasha Di Salvo el Jue Jun 27, 2013 11:25 pm


_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.