Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Casting para Esteban Blackwood

Ir abajo

Casting para Esteban Blackwood

Mensaje por Esteban H. Blackwood el Jue Jun 27, 2013 1:32 pm

CASTING DE: Esteban H. Blackwood
LUGAR EN QUE SE DESARROLLA: Vestíbulo
ROL:
Otro año más finalmente comenzaba, me faltaba poco para terminar mis estudios acá en Hogwarts, estaba empezando sexto año y aún me faltaba todo séptimo, pero ya había podido con cinco años, dos años más eran la nada misma en comparación.  Estaba bastante entusiasmado por salir de Hogwarts, claramente extrañaría este lugar, le tenía un gran cariño y probablemente tendría aquella sensación de tristeza reprimida en la garganta cuando esto acabara… pero me gustaba pensar que se venían cosas mejores.

Me encontraba sentado en los escalones del vestíbulo, con una carta en mi mano que había escrito mi madre. Una ceja se me alzaba de forma inconsciente ante cada frase de cariño de parte de ella; “el problema no era el cariño… era la forma, vamos, ya no tenía cinco años” pensaba mientras intentaba concentrarme a pesar del ruido en la sala. Pasé una de mis manos por mi cabello, peinándolo despreocupado hacía atrás, aunque claramente con un gesto de vanidad. Levanté mi vista mirando a mí alrededor, cerrando la carta para volver a guardarla en el bolsillo de mis jeans.

Con un muy ligero movimiento de cabeza saludé a una de las profesoras, aunque claramente sin evitar una pequeña sonrisa misteriosa con cierto toque de coquetería, sabía que eso le cargaba pero jamás me había castigado por eso. Continué con la vista pendiente de todo y todos los que andaban a mi alrededor;  en eso noté a una muchacha intentando cargar un bolso que me parecía pesaba el doble que ella. Sin dudarlo me levanté del escalón casi como si un resorte lo hubiera causado y llegué a su lado, tomando el bolso para luego mirarla  .-permíteme ayudarte…-. Dije cargando el bolso con una de mis manos y extendí la otra  .-Esteban Blackwood…-.  me presenté con gran aire de galán. La muchacha se mantuvo un tanto observadora unos segundos, casi con desconfianza pero finalmente extendió su mano. Sonreí de medio lado mirando su mano y la tomé depositando un beso en esta, escuché su nombre notando que tenía un acento francés  .- un gusto mademoiselle-. Dije con aquella sobre confianza que de momentos manejaba. Sin dudarlo acompañé a la chica cargando su bolso, caminando hacia el comedor donde ya se podía ver gran cantidad de movimiento.
avatar
Esteban H. Blackwood

Masculino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Esteban Blackwood

Mensaje por Natasha Di Salvo el Jue Jun 27, 2013 11:20 pm


_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.