Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Esteban H. Blackwood

Ir abajo

Esteban H. Blackwood

Mensaje por Esteban H. Blackwood el Jue Jun 27, 2013 2:50 pm



Esteban Harry Blackwood
Esteban ▪ Blackwood ▪ 16 años ▪ Licántropo ▪ Heterosexual ▪ Inglés

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Esteban mide 1,83 centímetros, dueño de una contextura atlética debido a su gran fanatismo y participación en los deportes, principalmente en el quidditch. Tiene el cabello negro, delgado y liso, no es muy preocupado del peinado, suele llevar un look más bien natural, un peinado hecho con la mano y sería todo. Sus ojos son azules, de un color muy marcado, fuerte y llamativo, una mirada honesta y al mismo tiempo atrayente. Tiene un tatuaje en su antebrazo derecho, dice ‘Hic Et nunc’  que significa aquí y ahora.

Casi siempre anda sonriendo, una sonrisa ladeada y una ceja levantada que lo definen en sus gestos. Le gusta mucho mirar a los ojos a las personas, por tanto en ocasiones su mirada se vuelve algo intimidante. Viste siempre de jeans, poleras simples de colores no demasiado llamativos, le gustan los abrigos y las bufandas, es enemigo de los guantes ya que le incomodan bastante.

En su cuerpo tiene una que otra cicatriz, producto de sus noches de luna llena. Al parecer tiene don para encontrarse con otra criatura y terminar enfrentándose.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Esteban Blackwood es amistoso y simpático, cálido, comunicativo y sociable. Seductor, se interesa por su apariencia, tiende a cuidar su imagen de marca, bastante preocupado por el efecto que produce sobre los demás. Flexible y hábil, adaptable, posee una verdadera facilidad verbal y se expresa con un vocabulario rebuscado tanto por el placer de jugar con las palabras como para no pasar desapercibido. Si a veces se muestra autoritario, arrogante y colérico, es para ocultar su falta de seguridad o su enorme timidez. Además, su hiperemotividad le juega malas pasadas, y su humor es irregular, lo que repercute sobre su actividad y su eficacia. En general, su estado de ánimo es bueno. Pero, cada tanto, una pizca de exageración o de pretensión lo ayudará a volver a ganar confianza.

Siempre muy seductor y coqueto con las chicas, tiene mucha confianza al momento de acercarse a una mujer, aunque quizás una confianza no 100% real, más bien en el fondo, muy en el fondo, puede estar algo nervioso. Según él no existe la chica que pueda sacar aquel lado de su personalidad. Es bastante amistoso, le gusta hacer buenos amigos aunque con muy pocos se muestra como es, siempre guarda un poco para él, casi manteniéndolo como un secreto.

Es muy leal, le gusta cumplir siempre con sus compromisos y estar al tanto de sus cercanos. Le gusta mucho pasar tiempo con aquellos que quiere, es bastante protector y algo celoso, pero claramente lo disimula a la perfección.

Puede ser muy hiriente cuando quiere, usualmente cuando se enoja comienza a hablar sin pensar mucho en sus palabras. Le cuesta pedir perdón, es bastante orgulloso en aquellas cosas por más que sepa que él fue quién se equivoco.  
GUSTOS
▪ Quidditch
   ▪ Los dulces y chocolates de Honeydukes
   ▪ Las mujeres
   ▪ Las fiestas
   ▪ Ser el centro de atención
   ▪ Las bufandas
   ▪ Una ducha caliente cuando llueve
   ▪ Mirar las estrellas
   ▪ Pasar tiempo con sus hermanos
   ▪ Tener el control de todo
   ▪ La tv muggle
   ▪ La natación
   
DISGUSTOS
▪ La luna llena
   ▪ La ropa arrugada
   ▪ Las clases de adivinación
   ▪ Los libros extensos
   ▪ Cuando en una conversación mensionan a su padre
   ▪ Que tomen desiciones por él
   ▪ La magia oscura
   ▪ Una gran cantidad de Slytherin's
   ▪ El color amarillo
   ▪ Las ranas
   ▪ Los abusivos
   ▪ Las injusticias
HISTORIA
Esteban Blackwood es el segundo hijo de la familia, tiene otros dos hermanos una mayor y otro menor que él. Le encanta pasar tiempo con su hermana, desde pequeños fueron muy unidos hasta el punto de dormir juntos, hasta claro aproximadamente los cinco o seis años de Esteban; por otro lado su hermano menor es el sobreprotegido de la familia, siempre están pendiente de él y su madre pone en sus hombros la seguridad del menor. Esteban desde muy pequeño se destaco por ser muy amable, cooperador, encantador y algo aventurero, adoraba salir a caminar, meterse en aquello que le llamaba la atención y estar siempre haciendo algo, jamás fue muy tranquilo en aquel sentido.

Cuando Esteban cumplió los siete años de edad, sus padres quisieron ir de vacaciones. A un pueblo bastante tranquilo, algo raro de noche y con magos y brujas muy extraños, asumían que por ser un lugar muy antiguo era gente que no aceptaba tanto las cosas modernas que llegaban a este mundo. Aunque según Esteban eran todos unos malditos amantes de la pureza de sangre, si bien era solo un niño, su padre jamás oculto la verdad a Esteban, enseñandole lo bueno y lo malo de esta vida.

Durante aquellas vacaciones la familia se entretenía entre campamentos, viajes al lago, visitar tiendas y simplemente reír. Sin duda eran las mejores vacaciones de las que Esteban a su corta edad tuviera recuerdo; una noche el moreno quiso salir a caminar, con mucho silencio salió de la carpa que compartía con su hermano y comenzó a caminar en el bosque, sin un rumbo claro, la curiosidad podía más que él y solo pretendía admirarse de la luna y las estrellas que los arboles permitían ver.

Luego de al menos media hora, Esteban quiso volver, ya nada llamaba potentemente su atención así que encamino sus pasos de vuelta a la carpa, pero su sentido de la orientación le había jugado una mala pasada y el camino de regreso se le estaba haciendo algo más extenso. Mantuvo la calma como siempre lo hacía, pero un extraño ruido y la sensación de sentirse observado lo comenzó a superar  .-¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?!-.  preguntó esperando algún tipo de respuesta; respuesta que obviamente nunca llego. Después de eso pasaron no más de dos minutos cuando una criatura gigante, peluda y muy fiera se lanzó sobre él. El muchacho comenzó a gritar e intentar liberarse, pero las mordidas comenzaban a acabar con su fuerza, lanzo un último grito desgarrador y luego no recuerda nada más.

Despertó en un hospital; sus padres lo habían llegado a San Mungo. Lo primero que vio fue mucho blanco a su alrededor y su hermana lo miraba casi como si le hubiera vuelto el alma al cuerpo. Nadie le dijo nada, solo que era muy afortunado. Las semanas pasaron y finalmente lo dieron de alta, en aquel momento finalmente se entero de la verdad… había sido atacado por un hombre lobo, probablemente uno partidario del señor tenebroso, su padre lo había encontrado justo a tiempo para salvarlo, pero a cambio el que murió fue él.

Los años pasaron y hoy en día el dolor de aquella perdida ha sido algo más fácil de cargar, pero aún le cuesta mirar a su madre a los ojos, se siente culpable de la muerte de su padre y guarda un gran  rencor contra quién lo mató. Siempre está atento a su familia, tiene miedo que algún mortífagos decida ensañarse con ellos por ser mestizos o contra su madre por ser hija de muggles.

Aquella noche jamás la olvidara, sobre todo porque… a cada luna llena, Esteban se convierte en la misma criatura que lo ataco.  
EXTRAS
# Es licántropo desde que fue mordido cuando tenía siete años.
# Siempre siente culpa por la muerte de su padre, piensa que si él no hubiera salido, aquel hombre estaría aún en la familia.
# Su madre es hija de muggles o lo que algunos llamarían sangre sucia.
#
   
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Esteban H. Blackwood el Vie Jun 28, 2013 2:20 pm, editado 1 vez
avatar
Esteban H. Blackwood

Masculino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esteban H. Blackwood

Mensaje por Natasha Di Salvo el Jue Jun 27, 2013 11:24 pm

Bienvenido, cuando termines, escribe enseguida por favor.

_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esteban H. Blackwood

Mensaje por Esteban H. Blackwood el Vie Jun 28, 2013 2:25 pm

Listo Cool

_________________
Hic et nunc
Esteban H. Blackwood
avatar
Esteban H. Blackwood

Masculino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esteban H. Blackwood

Mensaje por Natasha Di Salvo el Lun Jul 01, 2013 12:17 pm


_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esteban H. Blackwood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.