Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

♦ #WolfRelationship's {Esteban Blackwood}

Ir abajo

♦ #WolfRelationship's {Esteban Blackwood}

Mensaje por Esteban H. Blackwood el Vie Jun 28, 2013 5:01 pm


Esteban H. Blackwood

Teb # 16 años # Gryffindor # Heterosexual # Licántropo

Esteban Blackwood es amistoso y simpático, cálido, comunicativo y sociable. Seductor, se interesa por su apariencia, tiende a cuidar su imagen de marca, bastante preocupado por el efecto que produce sobre los demás. Flexible y hábil, adaptable, posee una verdadera facilidad verbal y se expresa con un vocabulario rebuscado tanto por el placer de jugar con las palabras como para no pasar desapercibido. Si a veces se muestra autoritario, arrogante y colérico, es para ocultar su falta de seguridad o su enorme timidez. Además, su hiperemotividad le juega malas pasadas, y su humor es irregular, lo que repercute sobre su actividad y su eficacia. En general, su estado de ánimo es bueno. Pero, cada tanto, una pizca de exageración o de pretensión lo ayudará a volver a ganar confianza.

Siempre muy seductor y coqueto con las chicas, tiene mucha confianza al momento de acercarse a una mujer, aunque quizás una confianza no 100% real, más bien en el fondo, muy en el fondo, puede estar algo nervioso. Según él no existe la chica que pueda sacar aquel lado de su personalidad. Es bastante amistoso, le gusta hacer buenos amigos aunque con muy pocos se muestra como es, siempre guarda un poco para él, casi manteniéndolo como un secreto.

Es muy leal, le gusta cumplir siempre con sus compromisos y estar al tanto de sus cercanos. Le gusta mucho pasar tiempo con aquellos que quiere, es bastante protector y algo celoso, pero claramente lo disimula a la perfección.

Puede ser muy hiriente cuando quiere, usualmente cuando se enoja comienza a hablar sin pensar mucho en sus palabras. Le cuesta pedir perdón, es bastante orgulloso en aquellas cosas por más que sepa que él fue quién se equivoco.  
Personalidad

♦ Friendships
Mejores Amigos
- (AQUI)

Amigos
- (AQUI)

Protección
- (AQUI)

Confidentes
- (AQUI)

Consentidos
- (AQUI)

Malas Influencias
- (AQUI)

Buenas Influencias
- (AQUI)

Casi Amigos
- (AQUI)

Conocidos
- (AQUI)

Trato Cordial
- (AQUI)

♦ Love & Sex
Curiosidad
- (AQUI)

Atracción
- (AQUI)

Me Gustas
- (AQUI)

Tensión Sexual
- (AQUI)

Amigos con Derecho
- (AQUI)

+ 18
- (AQUI)

Amor Imposible
- (AQUI)

Obsesión
- (AQUI)

Amor Platónico
- (AQUI)

Pareja
- (AQUI)

Ex-Pareja
- (AQUI)

Amor Odio
- (AQUI)

♦ Hate & Enemies
Trato Hostil
- (AQUI)

Desprecio
- (AQUI)

Me Molestas
- (AQUI)

Repugnancia
- (AQUI)

Rivales
- (AQUI)

Enemigos
- (AQUI)

Odio
- (AQUI)




_________________
Hic et nunc
Esteban H. Blackwood
avatar
Esteban H. Blackwood

Masculino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ #WolfRelationship's {Esteban Blackwood}

Mensaje por Kara M. Levine el Lun Jul 01, 2013 7:35 pm

Ya que soy primera, quiero los mejores lugares :)O si prefieres abrimos un post y vemos que pasa. Bienvenido a Amortentias!

Descripción Psicológica:
Kara es muy divertida, ama salir con sus amigas y salir a comprar ropa con su madre. Siempre esta acompañada por alguien, podría decirse que es la líder de su grupo de amigas y ella lo sabe. Es una excelente persona y una excelente hija, el único problema es que a veces puede llegar a ser muy competitiva de tal forma que termina peleándose con sus compañeros de clase por querer ser la mejor. Desde que se burlarón de ella que tiene temor a hacer las cosas mal y es por eso que quiere ser la mejor en todo, por el simple hecho de que vuelvan a burlarse de ella. Es muy decidida y siempre dice lo que piensa, no es muy demostrativa con sus sentimientos pero sueña con conocer a alguien y enamorarse. No tiene miedo a la hora de enfrentarse a alguien y casi nunca se disculpa por sus errores. Ella es perfecta, es linda, inteligente, atractiva y ella en su interior lo sabe. Pero es muy sensible ante los comentarios o pensamientos de los otros. Puede ser modesta o a veces muy egocéntrica  pero intenta guardarse el ego para sus adentros. Ama a sus seres queridos y a sus amigos, es capas de cualquier cosa por ellos, hasta de dar su vida. Siempre consigue lo que quiere, ya que siempre logra manipular a la gente para salir bien parada. Y si no lo consigue, no para hasta hacerlo. Casi nunca hace nada sin obtener algo a cambio, a excepción de la gente que ella quiere. Es muy desconfiada, hasta que la otra persona no le demuestra que la quiere no toma confianza. Es difícil conquistarla y también hacer amistades con ella, pero no es imposible.

_________________
avatar
Kara M. Levine

Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.