Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Mi diario {Kara M. Levine}

Ir abajo

Mi diario {Kara M. Levine}

Mensaje por Kara M. Levine el Lun Jul 01, 2013 9:33 pm

Querido diario, hoy comienzo otro año en Hogwarts. Ya hace un año de que deje mi pasado atrás y ahora soy una persona diferente. Se que a veces soy hiriente con las palabras que uso, pero.. lo hago sin pensar. Tengo miedo de que vuelva a pasar otra ves y si así fuera no se si podría soportarlo. Las clases van bien, mejor dicho de maravilla, no he hablado mucho con nadie, por el momento son solo compañeros de clase o de casa. Admito que aún nadie llamó mi atención y dudo que así sea.
Me siento mejor aquí que en mi casa, mi familia me sigue a todos lados y temen que vuelva a cometer el mismo error que antes. Y el hecho de que no confíen en mi me frustra, pensar que soy el problema de la familia me hace sentir que fui una estúpida.. Ellos no me entienden y jamás lo harán, la única que puede entenderme es mi Kaya, no se si es porque somos mellizas o que pero ambas sabemos como se siente la otra. Me dijo que quiere pedir el pase para Hogwarts porque quiere estar conmigo y se que me necesita, no es que quiere venir aquí por miedo a que yo intente algo sino que quiere mi compañía.
Papá estuvo un poco tenso las últimas semanas y mamá muy triste, se que algo anda mal entre ellos y espero que sea algo que pueda arreglarse pronto, aunque lo dudo. Mi padre piensa que ella tuvo la culpa de que yo me sintiera sola; lo se porque los escuche pelear la otra noche. "Jamás te sientas a hablar con ella para ver como esta o para que te cuente como le fue en su estadía en el colegio.." había dicho mientras mi madre lloraba y no escuché bien pero le respondió algo parecido a "..y la culpa ahora es mía, no? Tu tampoco le prestas atención". Eso era mentira y si no hubiera sido porque no tenía ganas de pelear hubiera entrado en su habitación para gritarle que mi padre me prestaba más atención que ella y que .. hasta parecía que me amaba más que ella.
Mi padre siempre me pregunta cosas que pueden llegar a ser estúpidas para los adultos pero que para mí son importantes, como por ejemplo "¿Terminaste de escribir la historia del otro día? Cuando termines quiero leerla", su interés por mis hobbies y por lo que me gusta hacer o gustaría hacer, me hace sentir importante en su vida. Mi padre es todo para mi. No digo que no quiera a mi mamá, es solo que a veces siento que no le importo, al menos es lo que demuestra.
Mañana será otro día..mejor.

_________________
avatar
Kara M. Levine

Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.