Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Casting para Rafaela Sanders

Ir abajo

Casting para Rafaela Sanders

Mensaje por Rafaela Sanders el Dom Jul 14, 2013 1:06 pm

CASTING DE: Rafaela Sanders
LUGAR EN QUE SE DESARROLLA: Sala Común de Gryffindor
ROL:
Atravesó el retrato de la Dama Gorda murmurando distraída la contraseña que habían cambiado un par de días atrás. Su melena rubia caía impecable sobre sus hombros, ese día había decidido no sujetarlo en una coleta. En su pecho sostenía firmemente un libro grueso de pasta dura. Era una obra literaria muggle. Debido a su origen, conocía mucho del "otro" mundo. Ese viernes por la tarde no tenía clases, por lo que había decidido entretenerse con una obra épica, de aventuras, le encantaba ese género.
Con su habitual calma, Rafaela, caminaba rumbo a su habitación con pasos cortos y sosegados, apenas haciendo algún ruido con el movimiento de su capa. Tomó asiento en uno de los grandes y cómodos sofás de la Sala Común de su Casa, arreglando con suavidad las arrugas de su uniforme escolar. No habían muchos estudiantes a esa hora. La mayoría aprovechaba las horas libres paseando por el lago o cotilleando en algún rincón del castillo. Un par de chicos habían reparado en ella apenas ingresó, pero ninguno se atrevió a saludarla, y ella ni siquiera había dado un indicio de querer hacer lo propio. Y es que Rafaela era así, iba a su ritmo sin molestarse en ser sociable, y eso le había otorgado una reputación de fría y orgullosa. Parecía estar rodeada de un aura misteriosa e impenetrable, algo que hacía muy dificíl construir relaciones.
Pero siempre había algún osado que lo intentara, sobretodo esos gigolós que no faltan en ningún colegio.
- Hey, ¿Qué lees?
Voz seductora, un poco gruesa, tono relajado y con un tinte burlón. Rafaela se permitió alzar la vista por un breve instante. Rostro anguloso, piel blanca, sonrisa ladeada, ojos brillantes de  un azul muy oscuro. Estaba frente a un chico coleccionista de mujeres.
No es que fuera una chica que juzgaba sin conocer, pero hasta ahora nunca había fallado en sus evaluaciones anticipadas. Y dudaba que ésta fuera la primera vez. Así que regresó su vista al libro, sin decir una sola palabra.
A unos pocos metros se escuchó la burla de los amigos del chico osado. Éste profirió una exclamación de fastidio, y abandonó el lugar con un "¡Bah! Ni que fuera tan guapa", para conservar un poco de orgullo.  
avatar
Rafaela Sanders

Femenino Mensajes : 2
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : esperando el visto bueno para hacer la ficha xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Rafaela Sanders

Mensaje por Draco L. Malfoy el Dom Jul 14, 2013 4:06 pm

Tu casting esta aceptado por mi, debes esperar la aprobación de los demás admins ya que no soy quien los acepta normalmente y luego te darán color (: Esperamos que te lo pases bien en Amortentias!!

avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 54
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.