Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

"IS THAT A HAT!?" [Ceremonia de Selección]

Ir abajo

"IS THAT A HAT!?" [Ceremonia de Selección]

Mensaje por Alex W. Finkton el Lun Oct 21, 2013 3:34 pm

Sombrero Hogwarts

Spoiler:
"Definir hasta la mas simple de las amebas es un proceso que nunca prodría finalizarse."
Desde su infancia Alex siempre ha sido un chico caracterizado por dos cualidades principales que a lo largo del tiempo se han ido disgregando poco a poco conformando mas cualidades. La primera de ella es la curiosidad, la cual desde muy temprana edad parecía no tener fin y ser un recurso inagotable, una fuente de experiencias que no tenía fin ninguno. Si veía una mariposa de colores, y aunque no pudiera siquiera saber como mover correctamente sus brazos para atraparla, lo intentaba. Si no lo conseguía lo volvía a intentar, asi hasta que otra cosa tuviera su atencion. Por eso era usual que desde bebé, balbuceara e hiciera determinadas pedorretas e intentos de emular a aquello que le parecía curioso, interesante y digno de estudiar. La segunda de las cualidades es sin dudarlo, su tremenda actividad. A muchas personas hasta la mas pequeña de las tareas les cansa, bien, a Alex le ocurría lo opuesto, cuanto mas cansada fuera una tarea mas energico se hallaba al lograrla.

Si por el contrario no la lograba entonces tenía aun mas energías para volver a intentarlo, esta fue la primera de las cualidades que se escindió formando una gran obstinacion por hacer lo que quería hacer sin que nadie o nada pudiera oponersele. Esto tambien tenía sus contras que era el no saber o mas bien reconocer cuando algo era superior a él. Su caracter obstinado siguió con el tiempo por lo que cuando se ponía un objetivo, tardara diez o cien dias lo conseguía.

Con el tiempo acabó desarrollando una baza de cualidades tanto buenas como malas. La primera de ellas era la preocupación, las personas merecían ser felices, ¿porque no lo eran?, el mundo debía de ser un lugar apacible, ¿porque no lo era? Derivado de su necesidad de conocer, cuando ya conocía ahora todo loq ue había a su alrededor tenía que preguntarse el porqué. Cuanto mas crecía, mas necesitaba divertirse, una necesidad de paliar el mal del mundo y que buscaba ayudar a los demas al mismo tiempo. Su actitud siempre había sido cordial, amena y divertida, incluso juguetona, la seriedad aunque la tenía en circunstancias necesarias por lo general no solía usarla, si se puede decir lo mismo con pasion que con aburrimiento, ¿porque usar lo segundo? Su curiosidad y sus preguntas le aportaron el don mas importante de todos, el conocimiento, que supo transmutar en felicidad, él era feliz sabiendo, conociendo y probando, fallando, intentando incluso sufriendo por no conseguir lo que quería o los resultados esperados pero al final todo era el circulo de la felicidad, noe ra un medio para nada, sino un origen y un fin en si mismo.

Aunque nunca ha sido un lujurioso las mujeres siempre le han gustado y como cualquier humano, tiende a caer en lo que le gusta repetidas veces. No es el chico con el que todas sueñan ni espera que sea así, no tiene un club de fans - bueno si, pero no de esa manera- dispuesto a complacerle asi que él mismo usa sus mejores armas para encontrar a su amor de una vida, sin cerrar puertas a lo que es vivir, que no es mas que cualquier tipo de situacion y con una mujer hay muchas, demasiadas para contarse. Puede hacerte reir, puede complacerte, comprenderte y ayudarte, quizas no te seduzca de una forma tan sutil que caeras en sus brazos, pero es mas dificil robar una sonrisa, que un beso, y eso lo puede hacer incluso el mas inocente de los niños.

Cuando observa las crueldades del mundo trata de luchar contra ellas, sin embargo, no se posiciona en ningun bando pues si de los videojuegos ha aprendido algo, es que el bueno está destinado a perder para ganar, asi que si no pierde para ganar quizas pueda ganar para ganar. Puede volverse violento y extremadamente agresivo si dañas algo que quiere pero jamas dejará al debil sin defender y es mas, tiene la costumbre de recibir mas golpes que a quien apalean en primer lugar.

Su gusto mas aférrimo, mas que la propia magia, son los videojuegos, especialmente los de terror. Esa tensión en el ambiente y los giros constantes de la musica en una tensión tras otro pero sobre todo que con ellos muestra los gritos de terror y espasmos tan caracteristicos en él. Cualquier tipod e magia le resulta llamativa, aunque se decanta mas por encantamientos que otra cosa nunca niega la importancia de toda arte mágica y si pudiera, la aprendería.

Adora de igual modo las comidas picantes y aunque tuvo una mala experiencia con un pastel de calabaza, que no resultó estar en su punto (por no decir otra cosa), eso solo le causó un buen recuerdo en su mente. Detesta especialmente los pures, aunque no sabe cocinar muestra un gran interes por casi cualquier comida, pero especialmente esa le parece una forma de destruir el sabor de todo haciendo una papilla para bebés.

La lectura le interesa y de hecho puede devorar un libro en un par de horas por lo cual suele tener bastante tiempo libre que o invierte jugando con la magia o jugando simplemente. Las mujeres son definidas por el como "un videojuego tan interactivo que los logaritmos que los forman no pueden medirse...o para entendernos, lo mejor que existe".

Entre sus odios cabe destacar el abuso del poder, la estupidez e ignorancia, y el dolor de las personas de su alrededor, especialmente si no puede paliarlos de una forma concreta. Por eso le gusta hacer reir a la gente, le gusta hacerlos sentir comodos para que olviden sus pena. Nunca le ha gustado hablar de sus propios sentimientos por lo que parece a ratos como el mas profundo de los filosofos y al instante siguiente como un espejo que solo te devuelve una imagen especular. Dado su gusto por los animales detesta que se les dañe de forma innecesaria, y menos aun su caza y venta indiscriminada, no tiene afecto demasiado importante por cosas que le han intentado comer con anterioridad, como acromantulas o salamandras de hielo, pero por lo general no deja que otros dañen a animales indefensos.
Dinos como fue tu ceremonia de clasificación:

Cuando Alex observó aquel enorme techo, perdió el habla durante unos segundos. La noche otoñal cubría el techo en una oscuridad perpetua, mientras que las viejas estrellas que yacían día si y día tambien en el cielo nocturno no dejaban de tiltilear como un pequeño cascabel en el cuello de un jugueton felino. Su mirada azulada rodó por el techo hasta toparse con la multitud que detuvo su avance. Una sucesion tras otra, intensa y continua de nombres que no le interesaban. Tenía demasiadas preguntas, especialmente como seleccionaban a los demas, él estaba atrás, demasiado como para conseguir ver algo con dilucidez. Podía escuchar como tras unos determinados segundos se gritaba el sonido de la casa a la que pertenecería durante el resto de su vida estudiantil y como ellos gritaban felices de tener un nuevo recluta. Me preguntaba si alguien se quedaría fuera.

Había escuchado ciertos rumores, no demasiados pero los suficientes como para despertar su curiosidad reticente y que se avivara como la llama de un dragon que aprende a usarla por primera vez. -Dragones, o quizas un acertijo, o un problema, ¿quizas un juego? No...nadie pondría un juego para esto...¿y si eso es lo que quieren hacerme pensar? -cualquier misterio sacaba de quicio a mi mente, pero le daba ganas de saber mas y mas, que era lo que abría tras esas cabezas revueltas, escuchó su nombre, levantó la mano buscando hacerse notar mientras reclamaba su presencia. Se apartó y cuando observó aquella mesa solo pudo decir. -¿¡Es un sombrero!? -mas sorprendido que decepcionado, ¿que clase de sombero podía ser? Lo quería, lo necesitaba, quizas no lo necesitaba tanto, pero tenerlo hubiera sido demasiado bueno.

El sombrero le habló lo suficiente para que él y solo él entablaran una conversacion juntos. Por lo visto estaba leyendo sus aptitudes, aunque él llegó a pensar que incluso le leería la mente, pero lo que causó en el sombrero fue una pequeña risa antes de unirse a la pregunta que mas repetía Alex. ¿Porqué? ¿Como?...
avatar
Alex W. Finkton

Masculino Mensajes : 15
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.