Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

¡Robo de dulces! [Libre]

Ir abajo

¡Robo de dulces! [Libre]

Mensaje por Alex W. Finkton el Miér Oct 23, 2013 1:51 am

Al fin y al cabo, un poco de azucar no te hará infeliz y aprenderás a sonreir.
Tarde
18:04pm
Cocinas
Libre

Robo de Dulces
Aunque supuestamente no debíamos, mi intencion como prefecto era abusar de la autoridad que tenía. Independientemente de ello si quería algo lo conseguiría por el camino mas facil o el mas dificil, pero no tener lo que quería no me gustaba porque eso significaba que si no te esforzabas conseguirías lo mismo que si trabajabas duro lo cual hasta este mundo donde la vida se caracterizaba en muchos casos por ser mas cruel e ironica que en otro que nadie recibía lo que merecía y eso no era así. Mi objetivo no era hacerme con el control del colegio y sumirlo en un reinado de sombras o en uno de luz pura, dejo esas tareas a alguien verdaderamente ignorante, pues si algo se es que nadie puede ser el que cambie el mundo, no sin sacrificar algo y si sacrificas algo entonces nunca ha merecido realmente la pena. "Aquello que con sangre debe de ser logrado no es un honor, sino una maldicion."

Pese a que eran cerca de las seis de la tarde, estamos en inglaterra y ya estaba comenzando a anochecer, mas aun así mi apetito no era del todo regular, yo no era de este pais asi que el pequeño y sutil jet lag que aun conservaba era mas que suficiente para causarme un apetito irregular -o que soy un glotón pero ambas cosas son bastante acertadas- en realidad yo venía forzado. Estaba en la sala común de Ravenclaw, en los dormitorios, leyendo un libro mientras Fang estaba en mis pies jugando mas con su cola que conmigo. Pronto comenzó a gimotear su tactica mas profesional, dar pena para conseguir lo que quiere, pero como es adorable y uno no es de piedra acaba cediendo. Aunque sufrí empatía por aquellos dulces mi mascota me había mandado a mi para robarlos, o cogerlos prestados, no ponía una pistola en la nuca de esos elfos y les hacía trabajar a la fuerza ellos se ofrecían.

Dada la ausencia de la noche caminar en modo ninja sería inefectivo y como tampoco habían profesores cerca entré a las cocinas casi con la misma facilidad que entrar al gran comedor por la mañana. Vestía una sudadera azul marino, una camisa blanca interior y unos vaqueros. Mi estilo, nunca llevar el uniforme porque al final siempre acababa Fang mordiendo a aquel águila pensando que le atacaría, curioso porque aunque en apariencia es un cachorro de treinta centimetros ya mide aproximadamente metro y medio, y podría comerse al águila de un bocado. -Os diré que haremos. -les dije a los elfos. -Vosotros me traéis algunos dulces y yo me iré sin causar mas molestias y posiblemente os traiga algun regalo. -eso significaba en realidad que, por hoy, no iba a estar molestandoles toda la noche por mi extraño sentido del apetito y lo del regalo eran formas de mantenerles con una media sonrisa para mi, me gusta tratar bien a quien me trata bien, logico, ¿no? -Me gustaría un pastel de chocolate si no es molestia. - sabía que los elfos estaban para servir pero no me gustaba tener servicio, de hecho prefería experimentar yo con la comida que a dejar que ellos me la hicieran pero si le llevaba algo no exquisito a Fang estaba seguro que no me dejaría de morder, mas incluso de Nidal, ¿porque todas mi mascotas me muerden? era lo que pensaba mientras los elfos se ponían a cocinar, usando de todo, menos herramientas.

Apoyé mi espalda en una pared libre mientras les miraba, ahora me preguntaba si ellos alguna vez habían cocinado sin magia. No, supuse, pues en decenas de ocasiones que les he visitado no habían usado ninguna herramienta. Curioso, cuan menos.
avatar
Alex W. Finkton

Masculino Mensajes : 15
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.