Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-

Ir abajo

Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-

Mensaje por Julianne B. Doyle el Jue Oct 31, 2013 11:10 pm



No más estúpidos juicios de moral.
Julianne B. ▪ Doyle ▪ 23 ▪ Humana ▪ Bisexual ▪ Inglesa ▪ Hija de Muggles

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---Julianne, al ser una metamorfomaga carece de un look definitivo, pero puede identificarsela con cabello castaño o rubio con raices oscuras.  Piel blanquecina, y suave, se une armoniosamente junto a su contextura física la cuál es delgada, y casi vulnerable. Curvas bien definidas y voluptuosas,  sus largas piernas dan cuenta de una excelente agilidad. Ojos castaños, expresivos, -no suele cambiar el color de ellos- preceden una gran y pícara sonrisa, la cuál se complementa con dos dulces hoyuelos a sus costados. Dientes blancos, y finos, con caninos ligeramente mas afilados que lo normal.
Manos delgadas, pero fuertes, y una altura de 1, 70 terminan de completar a Julianne  en lo que a corporal se refiere. Viste siempre de vivos colores, con un look seductor  ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---Carácter marcado y fuerte, frontal y directa, jamás calla nada, y la mayoría de las veces se excede en sus palabras. No piensa antes de hablar, lo cuál se convierte en una contra para ella. Impulsiva, y hasta salvaje, puede enojarse y no dudará en cerrarte la boca con frases hirientes, o con una marcada lógica escondida detrás.
Sarcástica, e irónica. Ágil de mente, y fugaz en respuestas. Improvisa, porque odia los planes. No proyecta, debido a que siempre dice que uno nunca sabe lo que le depara el destino. Vive el momento, con sagacidad y astucia. Risueña al fin, siempre se mantiene de buen humor, pero se vuelve fría y dura si alguien no le cae en gracia.
Desconfiada y ermitaña. No suele abrirse con las personas ya que en su vida, la han decepcionado centenares de veces. Distante con las personas que recién conoce, pero fiel a las que se lo merecen.
En cuánto al romanticismo, es ajena a todo ello. No cree en el amor, y le disgustan las cosas cursis y románticas. "Nada dura para siempre, ¿Porque el amor habría de hacerlo?." Esto la convierte en una persona poco demostrativa, sin embargo, su pensamiento sobre el romance, no le impide relacionarse con personas del sexo opuesto, pero solo para encuentros fugaces. Sin embargo, en el fondo de todo esto, ella sabe muy bien que le da miedo enamorarse.
Odia a los hombres, y los adora a la vez. Es una ninfomana incurable, siempre esta cortejeando o intentando conseguir una noche de pasión con quien sea, tanto hombre, o mujer. Le gusta pasarla bien, y hacer que otros la pasen de igual forma.
Es la mayoría de las veces, una seductora inconsciente, sus finos y delicados gestos, casi como los de un felino, actúan como un arma letal a la hora de coquetear.
Posee ciertas fobias, y debilidades, las cuáles las oculta bajo una dura capa de frialdad, y fortaleza, que solo unos pocos ha podido romper. Alcohólica, sus niveles de sensibilidad son muy bajos, compitiendo con los de filantropía. Muy pocas cosas la conmueven, y la alejan de su objetivo. Sufre de un serio desorden de personalidad, el cuál intenta controlarlo la mayor parte del tiempo, sin embargo, cuándo esta enojada, su otra personalidad, algo mas cruel y malvada que ella, surge de su interior, destrozando todo a su paso. Tiene las cosas muy claras, cuando se propone algo, siempre debe de cumplirlo.---.
GUSTOS
▪ El alcohol  
 ▪Los hombres
   ▪ Ella
   ▪ Las manzanas
   ▪ El sexo
   ▪ Los gatos
   ▪ La noche
   ▪ La lluvia
▪ Leer, Pintar y la música.
 
   
DISGUSTOS
▪ El dia
   ▪ El romanticismo
   ▪ La mentira
   ▪ Las cucarachas
   ▪La presion
   ▪ Las reglas
HISTORIA
---TEXTO DE LA HISTORIA AQUÍ---
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---
   
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Julianne B. Doyle

Femenino Mensajes : 2
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 27
Localización : ¿Arriba o abajo?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.