Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Personajes Pre-Determinados

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Isabella Brandon el Lun Jun 10, 2013 7:08 pm

PERSONAJES PRE-DETERMINADOS:

A continuación, se ofrece una lista de pj's pre-det, puedes optar por cualquiera que este libre, se haran reservas por un plazo máximo de 48hs (en ese plazo se requiere la creacion del expediente) Todos deben llevar casting, se solicita una prueba de rol (de al menos 20 líneas) demostrando que puedes llevar el pj y que te puedes meter en su personalidad. El casting consiste en un post, como si estuvieras abriendo un rol.

GRYFFINDOR

LIBRE:
 
   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
heterosexual
Gryffindor
Pura
S. Johansson
   
Estefanía (elije) Conce

   

Situación actual:
Enamorada de Peter, al que intenta acercarse sobretodo en la biblioteca
Personalidad:
   Despierta, curiosa, adaptable y móvil, Estefania necesita cansarse físicamente, sino su nerviosismo enseguida se vuelve invasivo. Impaciente, ágil, rápida, le gusta que las cosas vayan rápido, sin lo cual se vuelve irritable e iracunda. Es una persona muy independiente, para quien la libertad es sagrada, por eso es más bien alérgica a las obligaciones. Distinguida, sensible al efecto que produce, se pone de ejemplo y se preocupa por la opinión de los demás. Su aparente facilidad de contacto, su capacidad de expresión, pueden desconcertar a su entorno. Podría creerse que es superficial: ¡y no lo es, para nada! Bajo una apariencia divertida, bromista, se esconde una mujer seria, profunda y púdica. Prefiere guardarse los problemas para ella. Autoritaria, voluntaria, aunque inquieta, sabe asumir responsabilidades. De temperamento nervioso, no conoce la inactividad y siempre está ocupada. Atraída por la aventura, es raro que no se vea tentada por los viajes y otros lugares. Por otro lado, puede tanto ser inestable, indisciplinada, como ordenada y buena.
   

   
   
   



OCUPADA:
   
   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Bisexual
Gryffindor
H. muggles
Taylor Swift
   
Rafaela (elije) Sanders
   
Situación actual:
Retraída en su casa, su personalidad poco compatible le ha llevado a aislarse, relacionandose únicamente con Hermione Granger, muy superficialmente. De ideas firmes sabé que esta aquí solo por su indiscutible valentía.
Personalidad:
Se impone por la distancia que instala entre ella y los demás. Esto a menudo se interpreta como frialdad u orgullo. Es inquieta, desconfiada, introvertida, y se mantiene secreta y reservada, de ahí ese lado enigmático que le sienta tan bien. Curiosa e intuitiva, es particularmente perspicaz, posee una visión aguda de los seres y las cosas, es más hábil para percibir y ver las intenciones de los demás, que para hacerse comprender. Voluntariosa y autoritaria, le falta flexibilidad y tolerancia, e impone de cierta manera sus opiniones y sus ideas. Poco sociable, egocéntrica, muy selectiva, y prefiere estar sola que mal acompañada. A menudo se siente diferentes de los demás, más o menos original, incluso marginal, y no siempre sigue los caminos tradicionales. Es sumamente valiente, activa y dinámica, al mismo tiempo que reflexiva y prudente.
   

   
   
   



OCUPADO:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
Heterosexual
Gryffindor
Mestizo
I. Samerhalder
Esteban (elije) Blackwood
   
Situación actual:
Siempre está coqueteando con una u otra chica, le agrada mostrarse y ser el centro de atención. Coquetea abiertamente con todas las chicas, pero especialmente con Pansy Parkinson, con quien lleva una extraña relación. Su apariencia de ganador, la ha ganado a pulso pues siempre se rodea de chicas atractivas.
Personalidad:
Esteban es amistoso y simpático, cálido, comunicativo y sociable. Seductor, se interesa por su apariencia, tiende a cuidar su imagen de marca, bastante preocupado por el efecto que produce sobre los demás. Flexible y hábil, adaptable, posee una verdadera facilidad verbal y se expresa con un vocabulario rebuscado tanto por el placer de jugar con las palabras como para no pasar desapercibido. Si a veces se muestra autoritario, arrogante y colérico, es para ocultar su falta de seguridad o su enorme timidez. Además, su hiperemotividad le juega malas pasadas, y su humor es irregular, lo que repercute sobre su actividad y su eficacia. En general, su estado de ánimo es bueno. Pero, cada tanto, una pizca de exageración o de pretensión lo ayudará a volver a ganar confianza.
   

   
   
   




SLYTHERIN


LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Bisexual
Slytherin
Pura
N. Hoult
   
Jack (elije) Carter
   
Situación actual:
Disfrazado con una gran máscara de frialdad se siente atraído por Esteban, pero prefiero mantenerlo en completo secreto y acercarse a él solo para insultarle, cubriendo sus sentimientos tras la máscara de indiferencia y rencores que presentan sus respectivas casas.
Personalidad:
Encanto, distinción, elegancia, así se muestra Jack, que es un hombre refinado, preocupado por agradar y por ser amado. El sentimiento, la belleza, la armonía, son valores que busca indistintamente, tan importante es su necesidad de equilibrio. Sin embargo, es bastante secreto y reservado y se muestra poco demostrativo en sus relaciones con la gente. Tiene una gran sensibilidad, aunque algo escondida tras una frialdad aparente o tras una sonrisita irónica. También es un hombre activo y voluntarioso que posee inteligencia práctica, dones de organización y un espíritu analítico, tendiente a ser puntilloso. A menudo perfeccionista, incluso maníaco, no soporta la mediocridad ni la bajeza. De hecho, a menudo es inquieto, proclive a cuestionarse todo.
   

   
   
   




LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
Homosexual
Slytherin
Pura
R. Pattinson
   
Beltran (elije) Jones
   
Situación actual:
Se siente sexualmente atraído por Peter, un estudiante de Ravenclow con el que tiene casi nada de trato, esto le ha llevado a odiar con intensidad a Estefanía, pues le ve como competencia
Personalidad:
Frío, distante, secreto, Beltran presenta un cierto halo de misterio y, a primera vista, parece difícil de comprender. De hecho, oculta su sensibilidad, su timidez y su perpetua inquietud detrás de una coraza, que lo hace parecer duro, o incluso cínico, él que, muy a menudo, luce una sonrisita sarcástica, de soslayo. A menudo perezoso (cuando no encuentra motivación), indolente y lunático, puede, sin embargo, gracias a sus sueños, desarrollar intuición e imaginación.
Esto se traduce por un carácter ciclotímico, cambiante, con un itinerario contrastado, sobre un telón de fondo de inadaptación y de nerviosismo interior. Por otro lado, puede ocurrir que se sienta apartado. Su originalidad también será marginalidad, y podría caer en la rebeldía y la agresividad, a menudo vinculadas con cierto sentimiento de persecución.
   

   
   
   



LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Bisexual
Slytherin
Pura
A. Lima
   
Juliana (elije) Wells
   
Situación actual:
Esta enamorada de James, pero es consciente de los sentimientos que Adela tiene por ella, por ese motivo paga sus frustraciones respecto a James, usando a Adela como paño de lágrimas, siente una especie de afecto por ella, la siente como de su propiedad, pero no le ama, ni le estima en demasía.
Personalidad:
Enérgica, posee una autoridad natural y una gran fuerza de persuasión. La independencia y la necesidad de mandar son característica de su temperamento. Sin embargo, se mantiene reservada y secreta y tiende a poner cierta distancia entre ella y los demás, sin dejar de ser sociables. A menos que se trate, para animarse, de probar que se es parte del grupo. De hecho, tiene dos facetas, divididas entre su deseo de agradar, de ser admirada y respetada, y su necesidad de replegarse sobre sí mismas, lejos del ruido, para poder pensar tranquilamente o para hacer un balance. Reflexivas e inquietas, son conscientes de que la vida no es juego ni placer. Sin duda es por eso que necesitan trabajar, para afirmarse y tranquilizarse. Su poder de acción es considerable, incluso si a veces es irregular a causa de su emotividad. Fiel, leal, directa y franca, tiene el sentido del deber, pero sus principios a menudo son demasiado rígidos.
   

   
   
   



RAVENCLAW


LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
Bisexual
Ravenclaw
Mestizo
T. Lautner
   
Peter (elije) Snaider
   
Situación actual:
Peter a notado el acercamiento de Estefanía, no se siente particularmente atraído por nadie, pero eso no evite que se relacione con todos. Está en proceso de entablar una amistad con Beltrán sin saber los sentimientos que él guarda tras infinitas capas de frialdad.
Personalidad:
Peter es muy masculino y viril, pero bajo esa apariencia estricta, autoritaria, dominante, se esconde una gran sensibilidad. Tierno, emotivo, generoso, tiene un gran corazón, pero no quieren que esto se sepa mucho ya que le gusta mantener su imagen exterior. Si bien no es muy demostrativos, Peter necesita ser admirado y reconocido por su justo valor. Por eso, su voluntad se encuentra a la altura de sus aspiraciones y está dispuesto para todo tipo de heroísmos. Tienen una gran capacidad de trabajo, aunque bastante irregular, ya que varía según su humor. De manera general, se encuentran más en posiciones de líderes que de ejecutantes. Posee todas las cualidades necesarias de organización y no soportan los fracasos, ni los roles secundarios. Orgulloso, incluso vanidoso, conmueve, al mismo tiempo, por su ingenuidad. Pero si sus realizaciones están a la altura de sus deseos, puede parecer arrogante, egocéntrico y colérico, lo que no impide que sean tímidos.
   

   
   
   



LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
Bisexual
Ravenclaw
Puro
Z. Efron
   
James (elije) Thomson
   
Situación actual:
James a desarrollado un cierto espíritu de competencia respecto a Hermione Granger, y ha trascendido los límites académicos, pues ahora intenta conquistar a Ronald Weasley, quien directamente le ignora.
Personalidad:
James es un hombre abierto, jovial, hospitalario, amistoso, en general entusiasta, incluso exuberante, lo que lo hace bastante simpático. Es brillante y se impone por su fuerte personalidad, su inteligencia viva y fina, sus facultades de elocución, y su rapidez de comprensión y de acción. Un poco oportunista, James tiene el arte de encantar y de seducir, y se muestra muy adaptable. Brillante en sociedad, le gusta ser el centro de atracción y a menudo tiende a exagerar, ya sea para divertirse, ya sea para impresionar a la audiencia, monopolizando así la atención sobre su querida persona. Sensible a los halagos, es un poco narcisista y le gusta dar el ejemplo. Esto puede traducirse por un refinamiento vestimentario o por una gran seguridad, debida en parte a la confianza que tiene en sí mismo y a la suerte, que siempre está de su lado.
   

   
   
   




LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Homosexual
Ravenclaw
Mestiza
L. Fonseca
   
Carla (elije) Nigth
   
Situación actual:
Carla se ha estado sintiendo atraída por Estebán, pero siendo el un mujeriego no se anima a arriesgarse a una relación inestable que solo acabe destruyendola, por eso se conforma con pláticas ocasionales y un coqueteo discreto.
Personalidad:
Carla es calma y reservada, a veces altiva y distante. Es seria y profunda, ciertamente, pero también tímida, honesta y concienzuda. Posee grandes cualidades morales. Paciente, estable, disciplinada, voluntariosa y equilibrada, Carla es, sin embargo, una mujer inquieta, insegura. Duda de sus capacidades y tiende a replegarse sobre sí misma. Introvertida, no le teme a la soledad y siempre preferirá tener una relación única y privilegiada que varias, menos auténticas. Está lejos de lo superficial y de la dispersión, y solo se apega verdaderamente a lo que es profundo y real. Poco espontánea y demostrativa es, sin embargo, hipersensible y emotiva, pero se esconde detrás de una fachada de frialdad. Tiene un gran control de sí misma, a menudo interpretada como insensibilidad. Por eso, tiene la impresión de que realmente no la comprenden. Es orgullosa y no le gusta mostrar su vulnerabilidad. Preferirá actuar sola, antes que pedirles ayuda a los demás. Racional y pragmática, Carla tiene los pies sobre la tierra, y se basa en la razón, la lógica. Trabajadora, es perfeccionista, ordenada, ahorrativa y seria.
   

   
   
   



HUFFLEPUFF


LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
16 años
Bisexual
Hufflepuff
H. de muggles
M. Fox
   
Adela (elije) Anderson
   
Situación actual:
Adela esta enamorada de Juliana, siempre que ella la necesite la encuentra, aunque una vez Juliana se ha cansado la deja destrosada. Ella se refugia en Flavia una de sus mejores amigas e intenta levantar cabeza nuevamente hasta que la Sly se cruza en su camino.
Personalidad:
Emotividad, sensibilidad, intuición, receptividad, encanto y sensualidad. Si bien puede parecer superficial y ligera, es idealista, e incluso a veces utopista, y trata de encontrarle un sentido a su vida, para sentir que existe plenamente. Es cierto que tiene una necesidad intensa de emociones y de nuevas experiencias y no estará para nada satisfechas con una existencia rutinaria. Fantasiosa y bohemia, la vida debe ser una representación teatral para ser digna de ser vivida. Por eso a menudo se decepciona, quedando a la merced de desequilibrios interiores. Está tentada a la vida fácil, que para las dificultades. Tiene una inteligencia viva, un espíritu con buen tino a menudo teñido de humor y aprecia las lides oratorias, en las que se destacan. Es frágil emocionalmente, y muy influenciadas por quienes le rodean, a los que intenta complacer, aunque deba sacrificarse. Muy curiosas, pueden ser fácilmente inestables. Sobre todas las cosas es una luchadora que emprende todo lo que tiene en cualquier trabajo en que se enfoque.
   

   
   
   



LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Heterosexual
Hufflepuff
Pura
M. Kerr
   
Flavia (elije) Volpine
   
Situación actual:
Flavia está enamorada de Beltrán aunque jamás tendrá valor de confesarselo, trata por todos los medios de llamar su atención aunque no consiga demasiado. Es íntima aiga de Adela y eso hace que sienta cierta repulsión por Juliana pues no aprueba el modo en que esta tarata a su amiga. Se lleva estupendamente bien con Neville Lombotomg y Luna Lovegood.
Personalidad:
Flavia es una mujer encantadora, agradable y atractiva que busca complacer y hacerse querer. En ella, prima el sentimiento, por eso, está dispuesta a realizar grandes esfuerzos que apunten a la comprensión y la conciliación, para que a su alrededor reinen la paz y la armonía. Se preocupa por su apariencia física y es sensible a la estética; es más bien coqueta y, perfeccionista, tiende a cuidar los detalles. Su punto débil es su hipersensibilidad que, junto a su imaginación y a su gran nerviosidad, le ocasiona ciertas angustias. Es una mujer sociable, que aprecia los placeres de la vida, y que comunica fácilmente, revelándose flexible en los contactos, utilizando encanto, diplomacia y humor. Intentará concretar sus objetivos, desarrollando sus cualidades, que son el perfeccionismo, la paciencia y el sentido del esfuerzo, pero sin estar a salvo de caídas o de crisis nerviosas; o bien vivirá evadiéndose mediante la imaginación y los sueños, refugiándose en la indolencia, la indecisión, oscilando entre varias orientaciones o incluso refugiándose bajo el ala de un compañero que compensará sus faltas.
   

   
   
   



LIBRE:

   

   
   
   
   
   
   
   
   
      
17 años
Heterosexual
Hufflepuff
Mestizo
C. Crawford
   
Felipe (elije) Lancaster
   
Situación actual:
Felipe es un hombre reservado, por tanto nadie se ha dado cuenta de lo que siente, hace más de tres años que se siente atraído por Rafaela, pero la forma de ser de ambos, le ha llevado a limitarse a un simple cabeceo como saludo cuando se ven. A pesar de lo que las apariencias puedan decir Felipe no siente nada por Ginny Weasley, solo la ve como a una amiga, aunque pasen muchas horas juntos. La amistad con la pelirroja comenzó como forma de acercamiento a Rafaela pero se vio frustrada al saber que no tienen contacto alguno.
Personalidad:
Felipe posee una gran potencia, que la mayor parte del tiempo utilizará en el trabajo. Si bien su emotividad y su sensibilidad son fuertes, no es lo primero que se ve en él. En efecto, tiene tal dominio de sí mismo que en general parece más rudo y brusco de lo que realmente es, tan marcadas son su timidez, su falta de espontaneidad, su reserva y su pudor. Su principal fuerza es, sin dudas, su capacidad para seguir su camino, que trepa en forma lenta pero segura hacia las alturas. No es muy impresionante, sobre todo porque no busca producir tal efecto. Su lema podría ser: “Para vivir felices, hay que vivir a escondidas”. Felipe es más bien lento, determinado, enseguida sabe lo que quiere, aunque le lleve años concretar sus proyectos. Calmo y reflexivo, posee cierta desconfianza y prudencia. En efecto, como tiene tendencia a controlar su agresividad y a reprimir sus sentimientos, permanece mucho tiempo bajo el efecto de una emoción o de un afrontamiento. Es rencoroso, que evoca y jamás olvida. Felipe es reservado, ¡Confíe en él, y no lo apure demasiado! Durante los estudios, trabajará a su ritmo. Prefiere las materias científicas, donde su espíritu racional se siente a gusto. Su lentitud, si bien puede hacer que tenga notas “pasables” en un sistema educativo que tienda a privilegiar los resultados, no le impedirá para nada llegar, por el contrario.habrá que aceptar esta reserva, esta lentitud que lo caracteriza, como así también su necesidad de preservarse.
   

   
   
   
avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Esteban H. Blackwood el Jue Jun 27, 2013 1:04 pm

Aparto el personaje de Esteban... mientras hago el casting Very Happy
avatar
Esteban H. Blackwood

Masculino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Natasha Di Salvo el Jue Jun 27, 2013 11:27 pm

Tuyo, bienvenido.

_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Rafaela Sanders el Sáb Jul 13, 2013 7:45 pm

Hola =) Pido a Rafaela. En breve subo el casting

_________________
"No creas en lo que ves o escuchas, cree en lo que sabes"
avatar
Rafaela Sanders

Femenino Mensajes : 2
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : esperando el visto bueno para hacer la ficha xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Draco L. Malfoy el Dom Jul 14, 2013 4:08 pm

Ya la tienes! Bienvenida!
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 54
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.