Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Gienna L. Saintsound (Completa)

Ir abajo

Gienna L. Saintsound (Completa)

Mensaje por Gienna L. Saintsound el Sáb Jun 15, 2013 12:22 pm



Gienna Louise Saintsound
Gienna Saitsound ▪ 24 ▪ Bruja ▪ Heterosexual ▪ Inglesa

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Devastadora. Esta es la palabra que mejor describe a Gienna, y es porque es la seducción hecha mujer, pero lo mejor es que no lo sabe. Gienna es alta, mide 1.78 centímetros y pesa 55 kilos. De contextura esbelta y curvilinea. Piel blanca, suave y tersa. Cabello rubio dorado y largo hasta por debajo de los hombres. Ojos verdes grandes y expresivos, nariz normal y recta, labios gruesos y carnosos. No le gusta usar demasiado maquillaje, pero como mujer tiene algo de vanidad y esto solo resalta su belleza.
Viste de forma cómoda por su trabajo al ser Sanadora, zapatillas deportivas, buzos sueltos, etc. Pero también se vive sacado provecho y los vestidos no pueden faltar en su guardarropa, como las faldas y zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Gienna es una chica de un caracter muy fuerte. Es alegre y divertida, le gusta pasar un buen rato con sus amigos y divertirse en las fiestas o escuchando música, la cuál adora. Siempre la verás con una amable sonrisa en sus labios, dispuesta a ayudar a quién lo necesite, sin importar su raza ni nada.

Apasionada por la vida y lo que cree justo. Odia a los puristas y clasistas, pero no de forma peligrosa, sino más bien está en contra de ellos. ¡Simplemente no puede soportar las estupideces que hablan! Tiende a discutir cada vez que los escucha, algunos la consideran una entrometida, solo por el hecho de defender su punto de vista.
Es inteligente, astuta, valiente, atrevida, audaz y decidida, caracteristicas. Es muy educada, sabe tratar con respeto a todos, pero eso no quiere decir que todos sean santos de su devoción. Quizás no esté de acuerdo contigo, pero nunca te faltará el respeto si tu no se lo faltas a ella. Es muy simple, si la tratas bien, te tratará bien. Si juegas con ella, jugará contigo y si la buscas, la vas a encontrar.

Es muy independiente, nunca ha esperado la ayuda de nada ni de nadie para lograr sus objetivos.
Suele perder la paciencia en algunas ocasiones, en las cuales tiende a demostrar su lado sarcástico y ácido. No es una mala chica, al contrario, pero todo tiene su límite ¿Cierto? Además, todos los humanos tienen días buenos y malos.

Esta bastante acostumbrada a recibir críticas, desde muy temprana edad, por lo cuál le ha hecho crear una especie de 'campo de fuerza' que le ha servido hasta ahora para no prestarle atención a los comentarios malintecionados para su persona de ciertas personas que no están de acuerdo con su forma de pensar.
A veces es algo explosiva, no le da pena reír a carcajadas, ni que la vean enfadarse como todo un demonio, pero eso si nunca, NUNCA llora ni llorará delante de nadie. Tiene su orgullo, y odia que la vean débil pues no le gusta dar la impresión de chica común, que necesita el consuelo de alguien, en especial del género masculino.
Nunca se ha considerado una 'damisela en peligro', su temperamento y caracter la cualifican mejor en el papel de chica que se salva sola.

Suele ser muy terca y testaruda si se lo propone, llegando a colmar hasta el hombre o mujer más paciente que ha pisado la tierra. Lo sabe y aunque intenta cambiar este aspecto, no puede ir contra su naturaleza.

No es sentimental, no cree en los cuentos de hadas ni en los finales felices, lo cuál le da un aspecto de chica dura. Pero es una mujer, se ha enamorado y ha salido lastimada. Si una vez te ganas su cariño, te lo demostrará con abrazos y besos. Es algo que no puede evitar, lo malo es que es muy difícil llegar a ganarse su amor y cariño, pero no es imposible.
GUSTOS

   ▪ Cocinar.
   ▪ La medicina.
   ▪ Su trabajo {Sanadora}
   ▪ Los paseos nocturnos.
   ▪ Las rosas negras.
   ▪ El aroma del jazmín.
   ▪ El chocolate blanco.
   ▪ Los dulces ácidos.
   ▪ El mar.
   ▪ La lectura.
   ▪ El atardecer.
   ▪ El Quidditch.
   
DISGUSTOS

   ▪ Los clasistas.
   ▪ Los puristas.
   ▪ Los arrogantes en exceso.
   ▪ Las injusticias.
   ▪ Los mortífagos.
   ▪ Los insectos.
   ▪ La pereza.
   ▪ Las serpientes.
   ▪ Los narcisistas.
   ▪ Las mentiras.
HISTORIA

Gienna nació en Londres, Inglaterra, hace ya 24 años atrás. Sus padres son muggles por lo que no sabían nada del Mundo Mágico hasta que su hija alcanzó los cinco años de vida, cuando un macetero casi cae en la cabeza de la pequeña, de no ser porque ella lo hizo levitar. El primo de su padre les explicó que Gienna era bruja, que existían los magos y que cuando cumpliese 11, debería de asistir a una escuela llamada Hogwarts.
Desde ahí su tío comenzó a enseñarle de magia, para evitar accidentes y que la niña fuese preparada a la escuela. Tuvo una infancia relativamente normal, ya saben, todo lo que se puede al vivir en el mundo muggle siendo bruja.
A los once años partió a Hogwarts, a pesar de que su madre no quería. Quedó seleccionada en Ravenclaw y muchas veces fue objetivo de burla por su linaje, pero a ella eso no le importaba en lo absoluto. Hizo grandes amigos de casi todas las casas {A excepción de Slytherin claro}, amigos leales y que valían la pena. Hasta el día de hoy mantiene contacto con la gran mayoría de ellos.
Se graduó con honores y siempre estuvo en contra de las ideas puristas. Ella se ve bastante perjudicada por esto al ser impura pues siempre le discriminan, por esta razón defiende los derechos de todos.

Estudió Medimagia, decantándose por ser Sanadora. Fue a los 18 cuando conoció a un chico unos cuantos años mayor que ella, del cuál se enamoró perdidamente. Fue en San Mungo, cuando él visitaba a un amigo que Gienna atendía como estudiante de sanadora. La atracción fue inmediata y comenzaron a salir. El único problema fue que él era bastante purista, pero con ella no lo era. Sabía de la procedencia de Gienna y esto no le molestaba, o eso creía ella.
Cuando llevaban dos años de noviazgo, él le pidió matrimonio y ella aceptó. Sus padres estaban felices por esto, lo conocieron y encontraron que se trataba de un hombre encantador.
Al paecer todo iba bien, ella estudiaba y estaba felizmente comprometida... hasta que de un momento a otro, él cancela el compromiso diciendo que nunca tendría nada con una Sangre Sucia, y que solo jugó con ella.
Esto la devastó por completo. Y más porque estaba embarazada, tenía tres meses. No le dijo de esto, y cuando ya tenía cinco meses de embarazo, con una pequeña pancita, perdió al bebé {Que era niño} en un accidente al resbalar por las escaleras de la casa de sus padres.
Estuvo mucho tiempo mal, solo se dedicaba a sus estudios y finalmente se graduó de Sanadora. No supo nada más de su ex novio.
Ahora es Sanadora, apoya a la Orden del Fénix y está en contra de los mortífagos y seguidores del señor Tenebroso.
EXTRAS
• Trabaja en San Mungo como sanadora.
• Estuvo comprometida con un Sangre Pura, pero este canceló el compromiso.
• Quedó embarazada de él y perdió al bebé, pero esto casi nadie lo sabe.
• Le tiene pavor a las arañas.
   
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Gienna L. Saintsound

Femenino Mensajes : 10
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gienna L. Saintsound (Completa)

Mensaje por Isabella Brandon el Sáb Jun 15, 2013 2:55 pm

avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.