Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Ficha de Katherine E. Maunier

Ir abajo

Ficha de Katherine E. Maunier

Mensaje por Katherine E. Maunier el Dom Jun 16, 2013 10:08 am



Katherine Muanier
Katherine Maunier 17 heterosexual

DESCRIPCIÓN FÍSICA
-Descripción física: Katherine tiene unos hermosos labios carnosos de un ligero color rosado, además de una piel morena con un ligero color crema que acentúa mucho más el color marrón  intenso de sus ojos. Nació con el cabello prácticamente negro pero a medida que ha ido creciendo, el pelo se le ha ido aclarando. En su rostro enmarcado por unas delicadas ondas doradas de cabello siempre encuentras paz y dulzura, aunque no tiene nada que ver con su verdadera personalidad. Con suerte incluso encuentras alguna vez una sonrisa amable {pero con mucha mucha suerte}
Sus miembros son largos, delicados y bien formados, por tanto su constitución es la típica en una persona delgada, su madre tenía la misma constitución y en eso salió a ella.
Adora mantener su figura esbelta y por tanto siempre encontrarás su silueta perfecta, ya se encarga ella de mantenerla de ese modo o bien con deporte o bien comiendo menos o bien mezclando ambas cosas...
No le gusta maquillarse demasiado, se siente mejor cuanto más natural va pues piensa que no se han de necesitar máscaras que oculten defectos pues cada uno es como es y ella se siente muy orgullosa de su aspecto.
   
 

 
-
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---Katherine es una persona fría y misteriosa, esconde muchos secretos tras esa cara angelical. Disfruta con las desgracias ajenas y lo que es más, le encanta provocarlas. ¿Por qué? Nunca lo sabrás, al menos no por ella.
Es una joven astuta y muy calculadora. Lo controla todo al detalle y no se le suelen escapar las cosas. Es una chica muy inteligente aunque no muy dada a estudiar, y lo que realmente le apasiona es el dibujo y el quidditch, además de las Artes Oscuras, disciplina en la que destaca.
Es egocéntrica y prepotente como la que más, no hay nadie mejor que ella, ella está por encima de todos. Adora meterse en líos, y suele tener una actitud chulesca con cualquiera que se le ponga delante. Es demasiado orgullosa, cosa que no considera un defecto. ¿Defectos, ella? Por favor...
La ironía y el sarcasmo conforman su lenguaje y no dudará en usar su lengua viperina si la ofendes. Puede llegar a ser muy coqueta y dicharrachera si se lo propone, pero todo se lo propone por alguna razón que le convenga. Sabe a quién acercarse y a quién no, se guía por intereses y raro es aquel que llega a conocerla a la perfección. En sus 16 años de vida, nadie lo ha conseguido.
Pero a pesar de su apariencia de chica ''dura'', Katherine está llena de inseguridades; inseguridades que intenta camuflar pues estas, al igual que los sentimientos son para ella un signo de debilidad. Debilidad que no quiere ni rozar, por esto no la verás expresando sus sentimientos. Es como si fuera una persona carente de todos ellos---.
GUSTOS
▪  ▪ El Quidditch
   ▪ Hacer bromas y seducir
   ▪ El café y el ron
   ▪ Las Artes Oscuras  
   
DISGUSTOS
▪   ▪ Las personas que ayudan a todo el mundo
   ▪ Las órdenes y las reglas
   ▪ Que le digan que no
HISTORIA
---Por esta razón cuando la niña tenía un par de meses, los entregaron en un orfanato e hicieron como si el nacimiento no hubiera pasado nunca. Katherine no llegó a conocer a sus padres por eso se volcó en sus hermanos, a pesar de ser la mediana siempre fue la que más carácter indomable tenía, la más...rebelde por así decirlo.
Cuando tenía dos años se enfrentaron a la primera adopción de muchas que le sucedieron. Los padres de acogida devolvieron a los hermanos cuando éstos quemaron la cocina por una brillante idea de Katherine, hacer galletas, Katherine ya había cogido cariño a esa pareja y la vuelta al orfanato la decepcionó mucho pero aún así pensó que esto no volvería a pasar, aunque esta escena se repitió una y otra vez, si no era por las brillantes ideas de ella, por cualquier otra cosa.
Se podría decir que llevaba a sus hermanos a rastras, aunque ellos también hacían sus pinitos en el mundo de los líos porsupuesto.
Cuando cumplieron seis años, una pareja llegó al orfanato, ya tenían un niño pero querían adoptar a los pequeños hermanos, esta pareja se convertiría en el matrimonio Maunier-Hoffman en poco tiempo. A esta vez no confió en sus padres adoptivos tanto como en los anteriores, no quería volver a pasar por lo mismo otra vez, aunque resultó que en esa familia encontró su lugar, encontró un modelo a seguir que fue su madre y un padre cariñoso y dulce que los quería, aunque Katherine ya no era la misma niña risueña, alegre y extrovertida que era porque ya no le gustaban las muestras de cariño, los "te quiero"...empezó a crearse a sí misma, por así decirlo.
Crecieron con sus padres y a los once años como era de esperar le llegó una carta de admisión en Hogwarts, Katherine se sintió realmente bien y orgullosa por esto, sus ambiciones empezaban a crearse en su cabeza.
Entró en la casa de Salazar Slytherin con orgullo puesto que su madre perteneció a dicha casa y Katherine tenía Slytherin como el mejor lugar para alguien como ella. Encajó perfectamente, tal y como ella esperaba, conoció a muchas personas con las que entabló una buena amistad dado que todos eran muy parecidos, aunque tuvo sus miles de enemigos típicos en una persona fría, sarcástica y burlona.
Entró en la "lista negra" de la dirección del colegio por sus miles de líos, pero acabó conociéndola todo el colegio por sus "geniales" ideas. ---
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---
 
diseñado por shiki @ sourcecode

Katherine E. Maunier

Mensajes : 4
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine E. Maunier

Mensaje por Isabella Brandon el Dom Jun 16, 2013 1:46 pm

Hola Kath!!! Se te había borrado un code, te lo agregué y recuperé lo que tenías en el expediente, espero no te moleste Smile
avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine E. Maunier

Mensaje por Katherine E. Maunier el Mar Jun 18, 2013 8:16 am

Muchisimas gracias Very Happy

Katherine E. Maunier

Mensajes : 4
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine E. Maunier

Mensaje por Isabella Brandon el Mar Jun 18, 2013 2:19 pm

De nada!!!

avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Katherine E. Maunier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.