Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Casting APWBD

Ir abajo

Casting APWBD

Mensaje por Albus P. W. B. Dumbledore el Lun Jun 17, 2013 6:46 am

CASTING DE: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
LUGAR EN QUE SE DESARROLLA: En el despacho
ROL: Hacía ya algunas horas que el sol se había levantado, Albus como de costumbre se paseaba en el despacho, sus pasos resonaban en el suelo de piedra perdiendose en la soledad de su despacho. Sus pensamientos lejos del sitio, más precisamente en las mazmorras, con su muchacho, el regreso de Tom al poder solo podía concevir problemas para Severus. Él sabía que estaba pidiendo demasiado, que a pesar de las promesas, a pesar del destino que hacía casi dieciseis años él maestro de pociones había jurado cumplir, ya había tenido suficiente, ya había hecho demasiado y ahora solo podían continuar. Ese muchacho hacía mucho se había ganado su admiración y le respetaba y amaba como si de un hijo se tratara. Errores? Todos cometíamos errores alguna vez, bastaba que él mismo mirara en su pasado, Greendelwald, Areana, Aberforth... demasiados para pensar en ellos ahora mismo.

Tenía que implementar alguna estrategia, llevaba ya tanto tiempo pensando que no recordaba la última vez que había descansado realmente. Volteo a acariciar la pequeña cabeza de Fawques mientras volvía a perderse en sus pensamientos, Harry ultimamente ocupaba tanto espacio en sus pensamientos como el propio Ministro.

Demasiados años luchando, demasiados años tratando de dar la talla y nada de pensar en si mismo, no es que se quejara, pero muy de vez en cuando pensaba en como sería su vida si en vez de profundizar en la magia, hubiera buscado una esposa, hubiera formado una familia, sonrió ausentemente, no se arrepentía del camino que había tomado, pero a veces ese tipo de cuestiones invadía sus pensamientos, formar una familia siempre le quedaría en el pendiente, ya estaba demasiado viejo para pensar en eso.

Con un suspiro se metió de nuevo en la pila de pergaminos que esperaban su atención, tenía tantos papeles para ojear que su jornada estaría dedicada a ellos, sobre la noche debería dar una vuelta por Grimmauld Place, había una reunión de la Orden y debía asistir, tenía algunas estrategias para plantear y como siempre estaba dispuesto a escuchar a Alastor y a los jóvenes, ellos siempre aportaban ideas frescas y por más que le pesara esta guerra sería suya, él ya había luchado demasiado, solo le quedaba su sabiduría y esta se basaba en el amor, amor que trataba de transmitir a las generaciones jóvenes en cada discurso que brindaba.
avatar
Albus P. W. B. Dumbledore

Masculino Mensajes : 22
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting APWBD

Mensaje por Isabella Brandon el Lun Jun 17, 2013 4:12 pm

avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.