Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Casting para Astoria Greengrass.

Ir abajo

Casting para Astoria Greengrass.

Mensaje por Astoria Greengrass el Mar Jun 18, 2013 5:26 am

CASTING DE: Astoria Greengrass
LUGAR EN QUE SE DESARROLLA: Gran Comedor

ROL
Haciendo una estimación aproximada del tiempo que perdía a lo largo del día yendo hasta el infernal y extremadamente ruidoso Gran Comedor, sacaba en conclusión que no me merecía la pena. Jamás comía. Bueno, en realidad sí, picoteaba un poco de aquí y otro poquito de allá, pero no me alimentaba con ningún fundamento. Así que, además de perder un tiempo precioso, tenía que aguantar los comentarios de las más envidiosas víboras que pertenecían también a mi casa: Slytherin. Se empeñaban en cuchichear sobre mi aparente "desorden alimenticio", cuando la verdad era que el problema más grabe lo tenían ellas con aquellos ridículos intentos de maquillarse como una puerta pretendiendo dárselas de Veela cuando hasta un Grindylow resultaba más atractivo.

Sonreí maliciosamente sin levantar la mirada de mi repugnante crema de guisantes: Una de las vasallas de Pansy Parkinson alardeaba de su nuevo brillo de labios de larga duración por arte de magia. Parecía super emocionada por hablar en alto de una manera exagerada. Me pregunté si lo hacía para que el grupo más interesante de chicos de Slytherin la mirasen.
Suspiré y mojé un pequeñísimo mendrugo de pan en la crema, lo observé unos segundos de cerca y después lo introduje en la boca, aplastándolo suavemente con el paladar. Asqueroso.

Unos metros más lejos, casi presidiendo la mesa de las serpientes (estaba segura de que la presidiría si tuviese permiso), se encontraban Draco Malfoy y su séquito de boas. Personalmente, no sabía el porqué de aquella admiración tan ciega por todos ellos: de acuerdo que eran de familias de sangre pura -purísima y todo ese rollo, y que sus cabellos brillaban más que el sol... y que tenían más músculos que un croissant. Pero yo no podía ver más allá.

Volví a suspirar y finalmente tomé una decisión. Iba a acabar con la tortura que estaba resultando aquel día en ese preciso momento. Me levanté del banco de madera y una vez estuve de pié, me atusé el impecable uniforme, ciñéndome la corbata para terminar. Me giré grácil y me marché de aquel bullicioso infierno con más de 20 ojos pegados a mi nuca.
 

_________________
A S T O R I A G R E E N G R A S S


Spoiler:
avatar
Astoria Greengrass

Mensajes : 17
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 18/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Astoria Greengrass.

Mensaje por Isabella Brandon el Mar Jun 18, 2013 2:14 pm

avatar
Isabella Brandon
Admin

Femenino Mensajes : 114
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Ver perfil de usuario http://amortentias.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.