Después del exitoso rescate de Sirius Black en el Ministerio de Magia, Cornelious Fudge no tuvo más elección que aceptar el trágico regreso de Lord Voldemort y esto trajo el terror sobre una población cada vez más diesmada y temerosa. Harry Potter, por primera vez no tuvo que regresar al N°4 de Privet Drive, ese verano podría considerarlo el mejor de su vida, se quedó en Grimmauld Place acompañado de su padrino y Remus Lupin, tratando de mantenerse informado y a la vez aislado del destino que la profecía cada vez le anunciaba más cerca. Ahora lo sabía aunque siempre lo había sospechado, solo uno de los dos viviría y de mano de la Orden, estaba su supuesto exíto. • La Orden del Fénix está actualmente más activa que nunca, preparándose para la inminente guerra, que asecha tras cualquier esquina. • Los mortifagos confiados en su líder, casi no se ocultan y desatan caos donde se encuentren. Cientos sino miles de magos y brujas de todo el mundo han sido asesinados ya sea por negarse a unirse a las cuantiosas filas del Señor Tenebroso, o por haberse unido y caer a manos del Ministerio
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Leyendas de Anzus Afiliacion normal
Miér Sep 03, 2014 10:55 pm por Invitado

» Personajes Cannon
Mar Mar 04, 2014 4:09 pm por Draco L. Malfoy

» "Become a Bro Today!" [Alex's Relationships]
Sáb Ene 18, 2014 10:10 pm por Draco L. Malfoy

» Se solicita staff
Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm por Draco L. Malfoy

» Julianne B. Doyle (Expediente)-En proceso-
Jue Oct 31, 2013 11:10 pm por Julianne B. Doyle

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Lun Oct 28, 2013 4:53 pm por Invitado

» Personajes que se quedan en el foro
Dom Oct 27, 2013 8:59 pm por Draco L. Malfoy

» ¡Robo de dulces! [Libre]
Miér Oct 23, 2013 1:51 am por Alex W. Finkton

» "Welcome to the Brofist" [Alex's ID]
Mar Oct 22, 2013 8:12 am por Isabella Brandon

TLC

Just Hate (Libre)

Ir abajo

Just Hate (Libre)

Mensaje por Natasha Di Salvo el Mar Jun 18, 2013 6:26 pm

Ciertamente los pequeños Slytherin de primer año no poseían la elegancia ni la elocuencia de las demás serpientes,  por lo general los estudiantes que pertenecían a la casa de los astutos solían ser educados y procuraban no llamar la atención de no ser necesario; pero estos críos, eran demonios andantes que no se quedaban en quietud. La sala común parecía una zona de guerra donde más de un Slytherin mayor se vio obligado a huir por su vida tras una guerra de almohadas provocada y mantenida por los de primer año ¿Era en serio? Honestamente no lo podía creer, poco me importaba la verdad ese hecho pero era un suceso épico que no se presentaba todos los días; de hecho, nunca había pasado algo similar en la sala común de Slytherin tras los años que había pasado allí. Lo único que me interesaba en ese momento era salir de allí a cualquier lugar, no me interesaba donde; pero no era de las chicas que aceptaran el desorden ni mucho menos me iba a entrometer en los asuntos de los demás,  eventualmente alguien se encargaría de “culturizar” a esos chicos y no quería ser una espectadora de tal bochornosa situación. Los gritos y risas llegaban hasta los dormitorios, mi única salida e irme inmediatamente; como pude y fallando en alguna ocasiones, salí de la sala común algo despeinada y agitada. Rápidamente arregle mi físico, no era propio de un sangre pura verse en malas condiciones en público; y no sería la primera en hacerlo.

El sol aún se mantenía en el cielo, no debía ser muy tarde; pero para mí pesar ya había terminado todas mis labores y no encontraba nada mejor que hacer que divagar por los pasillos del colegio ignorando olímpicamente a los demás, solo encontré agradable el aventurarme a ir a la torre de astronomía sin el consentimiento de nadie. Igual, no era pecado el explorar el lugar si los demás podía hacerlo; me tome mi tiempo al caminar, no me agradaba el caminar apresuradamente ni mucho menos me alegraba el correr… por lo que me encamine con parsimonia y moderación, como usualmente lo hacía. Me tomo demasiado tiempo el llegar, pero viviendo en las mazmorras, llegar a cualquier lugar requería  de un tiempo extenso; por lo que ser puntual era esencial para todos.

Llegue finalmente y solo me supuse a observar el lugar, hace tiempo que no iba a la torre y a mi parecer no cambio en ningún detalle conforme los años pasaron; tenía que admitir que en primero me resultaba entretenido el participar en las clases que allí se daban, era un cambio a lo monótono y se me daba muy bien. Me acerque a un balcón, la vista era atrayente; el colegio poseía una imagen impactante, y después de años aun me conmovía todo el lugar y sus alrededores. Saque una carta del bolsillo, era de mis padres y se me había sido entregada esa mañana; al parecer aún tenían en mente el inculcarme odio hacia Potter ¿Acaso estaban tan desesperados? Era la décima carta exigiéndome el hacerle la vida imposible de cualquier forma, todo el asunto se convertía en algo serio; no me interesaba, no gastaría mi preciado tiempo en un león burdo e ignorante. Estudiar, eso sí que era más importante.

Releía una vez más el contenido de esa carta, no pude evitar reír divertida ante la desesperación que padecía el escrito por parte de mi padre;  le temían a Potter, eso era más que obvio. Reí una vez más, esto era muy hilarante; Potter en serio les estaba haciendo la vida imposible sin darse cuenta de ello. - Patético - susurre con cierto gusto.

_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Hate (Libre)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Mar Jun 18, 2013 7:59 pm

La sala común era un desastre, había planeado pasar la tarde leyendo un libro de DCAO al lado de la chimenea tranquilamente o jugar algún partido de ajedrez con Nott pero los niños de primer año hacían tanto escándalo que en ves de parecer una sala común eso parecía un manicomio. Subí a mi habitación y dejé mi libro en mi baúl, alguien debía poner orden a esos malcriados. No entendía como ninguna serpiente se había dignado ha hacerlo ya. Bajando con frialdad las escaleras y pensando en lo que iba a decirles, me pare frente a ellos y los miré seriamente. 

-Entiendo que sean de primer año, pero su comportamiento no es digno de un Slytherin. Debería darles vergüenza que por su culpa nadie pueda estar tranquilo en su propia sala común.. -los niños dejarón de pegarse con las almohadas y agacharon las miradas. -Espero que cuando vuelva, este todo en orden y haya tranquilidad en el ambiente. De lo contrario -alce una ceja-me veré obligado a hablar con Snape.-diciendo esto salí tranquilamente de aquel lugar y me perdí por los pasillos. 

 Realmente estaba cansado de ser alguien que no era y tener que pensar cada palabra antes de decirla. A veces tenía ganas de huir y de dejar todo mi pasado atrás, me hubiera gustado que mis padres fueran diferentes tal ves. Pero no podía negar que los quería, al fin y al cabo eran mis padres y no podía cambiarlo. 

 Las clases ese año eran lo que menos me importaba, tenía otras cosas que hacer, otras cosas en las que pensar pero el hecho de no haber tenido otra opción que aceptar lo que me habían ordenado me molestaba. Y ¿a qué serpiente no?, odiaba tener que obedecer ordenes, pero también sabía lo que me convenía y lo que no.

 Sin darme cuenta me encaminé hacia la torre de astronomía, hacía tiempo que no subía allí, siempre lo hacía, me despejaba la mente y me permitía pensar con claridad las cosas. Mi cabeza estaba hecha un lío y necesitaba urgentemente darle un respiro. No podía esperar para volver a mi casa y ver a mi madre, ella me entendía mejor que nadie. También tenía ganas de ver a mi padre, pero nuestra relación era algo frívola aunque no era menos normal que las demás relaciones de padre e hijo.

 Al subir a la torre me dí cuenta que no estaba solo, había una serpiente con un papel en la mano y aunque no quise entrometerme fue inevitable escuchar las palabras que había pronunciado. Pensé en darme vuelta e irme a otro lado, pero necesitaba a alguien con quien hablar. Me acerqué al balcón y me apoye en la baranda, mirando tranquilamente el paisaje. Hacía un día soleado afuera. Lamente no haber ido a caminar por los jardines.

-Supongo que también has huido de la sala común.-sonreí. -Si quieres estar sola, me iré sin mas. No sabía que había alguien aquí.. -dije tranquilamente. No la conocía pero era de mi casa y por lo tanto se merecía mi .. amabilidad. No estaba seguro de saber muy bien el significado de aquella palabra, pero creía que podía encajar con el comportamiento que estaba teniendo en aquel momento. La miré de reojo y luego me dí vuelta para verla mejor.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 54
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Hate (Libre)

Mensaje por Natasha Di Salvo el Sáb Jun 22, 2013 8:21 pm

Aún conservaba mi sonrisa, de verdad era demasiado divertido todo el asunto; es cierto que no debería reírme de las ocurrencias de mis padres, el respeto debía estar presente en todo momento. Pero honestamente, me consideraba una persona más inteligente, astuta y altiva; lo único que había heredado de ese par era el físico y la metamorfomagia, algo útil en ocasiones, solo que no lo usaba por diversión ni porque me interesara. El cambiar de apariencia era una tontería, nada especial a mi parecer; solo tenía en mente usarlo cuando se lo requiriera, tal vez en una misión para los mortifagos o en situaciones de gran peligro. De algo me tendría que servir, por algo estaba allí; si no, solo sería una bruja como cualquier otra.

Pero tuve que desviar la atención que le daba a la carta para dirigir mi mirada hacia el nuevo personaje que había ingresado al lugar, solo tuve que mirar por el rabillo del ojo para poder reconocer al rubio que había entrado; Malfoy resaltaba por sus características familiares y de verdad era imposible el no conocerlo, con sus manías de ser supremo, era increíble que hubiera alguien en el castillo que no lo conocería. ¿Qué hacía ahí? ¿Acaso no interpretaba mi soledad y calma como un rato agradable solo para mí? Suspire quedadamente mientras doblaba con cuidado el pergamino en mis manos para acto seguido guardarlo con tota delicadeza en el bolsillo donde con anterioridad residía, no tenía por qué mantenerla afuera; no con él presente, mi vida personal solo me pertenecía a mí.

Me mantenía derecha, mi sonrisa cambio rápidamente a un gesto neutro cuando lo sentí ahí; solo lo escuche por educación pero en ningún momento me gire a verlo, honestamente no me interesaba entablar una conversación con un chico que se deja llevar por sus emociones. Pero obviamente, dejar que hablara solo no era lo adecuado; no era adecuado en ninguna situación. – El lugar era un caos – solo respondí con cierto inconformismo en mi voz, esos críos aparentemente eran la pesadilla de los demás estudiantes – No hay por qué irse, este lugar no me pertenece – al menos era educado y tenía que respetar eso. Compañía, puede que eso sea una alternativa amena para pasar el día; tenía que resignarme, no me quería ir ni mucho menos echaría a Malfoy del lugar… no me había educado de esa forma.

Con un movimiento quedado y casi asfixiante, me gire para verle aun manteniendo ese gesto neutro que me caracterizaba – Natasha Di Salvo – extendí levemente mi mano presentándome como era lo correcto. Si, lo normal entre gente educada o con atisbos de buenos modales era la presentación ante todo; usualmente el hombre se presentaba primero, pero no le enseñaría a Malfoy como comportarse como el sangre pura de buen linaje que aparentaba ser. De seguro este suceso seria jugoso para mis progenitores, el que me relacionara con el heredero de la familia Malfoy debía ser un agasajo debido las relaciones y beneficios que podía traer; ahora surgía la duda de si debía decirles de mi encuentro repentino con el rubio, por un lado me felicitarían por demostrar iniciativa hacia un futuro mejor… por otro lado, me obligarían a entablar una relación amistosa con el chico usando todas mis capacidades para convencerlo de que era un chica buena con la cual lidiar. – Un placer – pero definitivamente no les diría, ya me controlaban lo suficiente; no dejaría que se aprovecharan de esto también.

_________________
avatar
Natasha Di Salvo

Femenino Mensajes : 45
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Hate (Libre)

Mensaje por Draco L. Malfoy el Lun Jul 01, 2013 7:23 pm

-Lo se, pero aún así, tu llegaste aquí antes que yo. -le dije tranquilamente y dejando de lado ese asunto, para poder analizar su personalidad. Sin duda era toda una serpiente, pude notar por sus gestos que mi aparición había sido algo desconsiderada y supuse que querría estar sola. Pensé en dar vuelta e irme, pero no tenía ganas, si no quería mi compañía entonces se iría ella primero.

Se giró para verme, era delicada y parecía frágil, me extendió su mano y se presentó, su neutralidad la volvía interesante e imaginé que provenía de una familia de puristas. De estar en lo cierto, ¿tendría las mismas obligaciones que yo? No lo sabía, pero pensaba descubrirlo. No me vendría mal alguien con quien hablar. Sin embargo, no le regalaría así como así a nadie -ni aunque fuera de mi propia casa- mi confianza, debería ganársela y entonces me vería obligado a ganarme la suya primero. Sonreí, aceptando su mano y haciendo un tipo de reverencia mientras la miraba a los ojos. -El placer es mio Srta. Di Salvo, o ¿ prefiere que la llame de otra forma? -le pregunté incitándola para que entrara en confianza conmigo. Le sostuve la mirada. Si había algo que me gustaba era ver a los ojos a una persona, con solo eso podría saber que tipo de persona era.

-Y dígame, ¿cómo esta yendo su estadía en Hogwarts? -le pregunté una ves que había soltado su mano delicadamente. Mi vos mostraba frialdad pero también interés. Estaba claro que lo único que pretendía de aquella pequeña y hermosa serpiente, era solo su amistad, pues estaba claro que relacionarme con aquellas familias me favorecía. Y también, podría compartir algunas opiniones con ella, pero eso tal vez más adelante.
avatar
Draco L. Malfoy

Masculino Mensajes : 54
Mejor roleador : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Hate (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.